Eninter | Fabricación y mantenimiento de ascensores
ATENCIÓN AL CLIENTE 24 h 902 252 209

Mensaje enviado correctamente. En breve contactamos con usted

Error al enviar el mensaje. Intentelo mas tarde

Fabricación e instalación de ascensores

Eninter le ofrece una respuesta única y sin precedentes. La que usted y todos buscaban.

  • Diseñamos su ascensor a medida en nuestra propia fábrica.
  • Compramos los mejores materiales para fabricar el ascensor: puertas Fermator o Wittur, motores Ziehl-Abegg o CEGi, hidráulica GMV.
  • Nos adaptamos a sus exigencias de plazos.
  • Entrega nueva instalación desde firma presupuesto: 4 semanas.
+

Contar con nuestra fábrica es nuestra principal garantía de calidad.
Es la oportunidad de diseñar ascensores que se adapten a cualquier medida y a cualquier necesidad.
Dentro de nuestro catálogo de productos cabe destacar el ascensor ECOLIFT, un ascensor de última generación, energéticamente eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Al utilizar un grupo tractor sin engranajes, se eliminan las perdidas energéticas por roces mecánicos, eliminando los aceites lubricantes (agentes contaminantes) y optimizando la eficiencia energética del mismo al utilizar un rotor de imán permanente en lugar del tradicional rotor de jaula de ardilla. Todo ello combinado con un diseño de la instalación en 3D para conseguir el máximo aprovechamiento del espacio y la simulación de elementos finitos (FEA) para optimizar los recursos materiales utilizados, consiguiendo aligerar las instalaciones para reducir el consumo de las mismas. La gestión electrónica del grupo tractor mediante variador de frecuencia, permite regular las curvas de aceleración y de frenada de la cabina, consiguiendo un óptimo consumo y un excepcional confort de viaje. ECOLIFT es un producto disponible también en versión monofásica a 220V. Consúltanos.

En ocasiones, se recomienda la instalación de un ascensor ENINTER HD o COMPACTLIFT. Estos productos gozan de las ventajas del desarrollo con herramientas 3D y de análisis por elementos finitos, desarrollados por nuestro departamento Eninter Design & Future. La principal diferencia es el grupo tractor utilizado que en esta ocasión se decanta por un sistema hidráulico con gestión de válvulas electrónicas, que permite regular la aceleración y desaceleración del mismo electrónicamente, garantizando un gran nivel de precisión en parada y un máximo confort.

Los ascensores Eninter son fabricados utilizando los materiales de más alta calidad, puertas Fermator o Wittur , cables Drako, máquinas tractoras Ziehl Abegg, CEG , grupos hidráulicos GMV, etc.

Todo ello se traduce en que podemos adaptarnos a las más diversas necesidades y cumplir con los plazos más exigentes. 4 semanas desde la firma.

Ascensores a medida

Dentro de nuestro catálogo de soluciones para la elevación encontramos el ascensor BIGLIFT, este es un ascensor que cuenta con una configuración mecánica de guías invertidas. La disposición de guías de contrapeso y guías de cabina en el mismo plano, permite reducir el espacio requerido para la mecánica del ascensor, al mismo tiempo que permite ganar dimensiones en cabina hasta el 30%.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Aviso legal