Xavier Martínez entrevista a Gisela Pulido – IX Afterwork APD

Tabla de contenidos

El pasado 30 de Noviembre tuvo lugar en Barcelona el IX Afterwork organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección. El evento cuenta con la presencia de directivos de las principales empresas de Cataluña y es el mayor encuentro de Management que se celebra en la ciudad a lo largo del año.

El principal objetivo de la jornada es el de hacer llegar a los asistentes las últimas novedades en management, economía global y networking en un ambiente más distendido y que cuenta con la presencia de ponentes expertos en distintos campos.

En esta ocasión, el director general de Ascensores Eninter, Xavier Martínez fue el encargado de entrevistar a Gisela Pulido, Campeona del mundo de Kitesurf en 2015. Gisela, que con tan sólo 24 años atesora ya más de 10 Campeonatos del Mundo en distintas modalidades de Kitesurf, respondió con total sinceridad y naturalidad todas las preguntas de nuestro director y, ambos, ofrecieron una magnífica entrevista.

En el siguiente vídeo podréis ver alguno de estos momentos:

New call-to-action

Comparte este artículo

logo eninter

Mantenimiento de ascensores multimarca

Mantenemos ascensores de todas las marcas y modelos desde hace 51 años con absoluta garantía. Contamos con un precio competitivo y nos adaptamos a cualquier tipo de cliente.

New call-to-action

Últimas publicaciones

Pídenos presupuesto

Dinos el servicio que estás buscando, y te realizaremos un presupuesto a medida.

Recibe actualizaciones y noticias exclusivas

logo eninter

Consulta Gratuita

Expertos a tu Disposición

En Eninter, sabemos que cada cada proyecto tienen sus propias necesidades y desafíos. Por ello, ofrecemos una consulta gratuita para entender mejor tus requerimientos y ayudarte a encontrar la solución más adecuada para ti.

logo eninter

Presupuestos personalizados

De todos los servicios y productos de ENINTER

Dinos el servicio que estás buscando, déjanos tus datos, y te realizaremos un presupuesto a medida.