¿Existen subvenciones para ascensores y su instalación?

Tabla de contenidos

¿Hay subvenciones para ascensores?, ¿para su compra?, ¿para su instalación…? La respuesta es sí.

Son las comunidades autónomas las que tienen líneas de ayuda para la instalación de ascensores en edificios existentes sin ascensor, para la modernización de ascensores antiguos o la rehabilitación entre otros conceptos habituales de percibir una ayuda económica. Estas subvenciones dependen de cada comunidad autónoma y del tipo de ayuda al que se accede.

A continuación os dejamos un enlace para acceder a los links de las distintas comunidades autónomas para poder consultar las subvenciones disponibles en:

  • Instalación de ascensores
  • Modernización de ascensores
  • Reparación de ascensores
  • Rehabilitación de ascensores
  • Eliminación de barreras arquitectónicas

Accede a los Programas de ayuda por comunidad autónoma.

Ascensores para minusválidos

 

Sobre Eninter Ascensores

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas.

Eninter Ascensores se fundó en 1973 por Dámaso Martínez y Rosa María Ramo como una empresa dedicada al mantenimiento multimarca de ascensores. Poco a poco fue creciendo y ampliando su actividad dando solución a cualquier necesidad de accesibilidad. En la actualidad, Eninter cuenta con un centro tecnológico y productivo ubicado en Cornellà de Llobregat que presta servicio a nivel global y con una amplia red de delegaciones a toda España y sur de Europa que ofrece cercanía al cliente.

Eninter mejora la calidad de vida de las personas y, gracias a ello, se ha convertido en una de las empresas más importantes de España en el sector del transporte vertical.

Contamos con unas instalaciones de 12.500 m2 en Cornellà de Llobregat de los cuales 10.000 m2 están destinados a fabricación propia y 2.500 a oficina, I+D+i y salas de formación. En dichas instalaciones se preparan los diseños que después verán la luz y que en sí mismos son creaciones únicas que se ajustan a las más diversas necesidades. Nuestro compromiso es transportar a miles de personas, conlleva una gran responsabilidad que no se podría realizar sin la implicación diaria de todo nuestro equipo humano.

 

New call-to-action

Comparte este artículo

logo eninter

Mantenimiento de ascensores multimarca

Mantenemos ascensores de todas las marcas y modelos desde hace 51 años con absoluta garantía. Contamos con un precio competitivo y nos adaptamos a cualquier tipo de cliente.

New call-to-action

Últimas publicaciones

Pídenos presupuesto

Dinos el servicio que estás buscando, y te realizaremos un presupuesto a medida.

Recibe actualizaciones y noticias exclusivas

logo eninter

Consulta Gratuita

Expertos a tu Disposición

En Eninter, sabemos que cada cada proyecto tienen sus propias necesidades y desafíos. Por ello, ofrecemos una consulta gratuita para entender mejor tus requerimientos y ayudarte a encontrar la solución más adecuada para ti.

logo eninter

Presupuestos personalizados

De todos los servicios y productos de ENINTER

Dinos el servicio que estás buscando, déjanos tus datos, y te realizaremos un presupuesto a medida.