Mensaje enviado correctamente. En breve contactamos con usted

Error al enviar el mensaje. Intentelo mas tarde

40.000 Ascensores
3.000 Proyectos de rehabilitación
700 Empleados
45 Años de Experiencia
Ascensores Eninter es una empresa familiar de capital 100% nacional. Fundada en 1973, tras más de cuarenta años de actividad, ha conseguido posicionarse como la primera empresa nacional en el mantenimiento de ascensores de todas las marcas con presencia en la práctica totalidad de España.

Fabricantes de Ascensores

Eninter es uno de los grandes fabricantes de ascensores de nuestro país. Desde nuestras instalaciones salen diariamente productos de altísima calidad y que responden a los últimos avances tecnológicos. Tener un origen directamente ligado al mantenimiento multimarca, nos ha permitido obtener un valiosísimo “know-how” de los principales fabricantes del mundo. Al mantener estos ascensores hemos detectado virtudes y erratas de diseño, con todo ello nuestro departamento de diseño y producto, diseña ascensores considerando todo este conocimiento, obteniendo productos de gran calidad y fiabilidad. El hecho de que Eninter sea fabricante de ascensores ofrece un sinfín de oportunidades a los consumidores finales, ya sean arquitectos o comunidades de vecinos. Ya que podemos adaptar nuestro diseños a las exactas necesidades de su ubicación final.

Soluciones: Instalación, Mantenimiento, Modernización y Reparación

Desde Eninter ofrecemos todas las posibilidades imaginables a la hora de realizar una modernización de su ascensor o una rehabilitación de su instalación. Incluso la oportunidad de llevar el ascensor a aquellos edificios que nunca lo han tenido.
Una vez realizado el proyecto, siempre contará con el más completo y competitivo servicio de mantenimiento pudiendo hacer frente a cualquier reparación en un tiempo record.

Eninter: Empresa de Fabricación y mantenimiento de ascensores

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Aviso legal