Mensaje enviado correctamente. En breve contactamos con usted

Error al enviar el mensaje. Intentelo mas tarde

Montacoches

Los Montacoches de Eninter son en esencia un ascensor de mayores medidas y con mayor potencia.
Es por eso, por lo que los Montacoches de Eninter están fabricados cumpliendo las normativas vigentes para ascensores permitiendo viajar personas en su interior junto a su vehículo. Pueden contar con una entrada simple o con doble entrada de embarque y doble botonera que facilitan y simplifican su utilización.
La instalación de un Montacoches de Eninter en el parking de una comunidad permite eliminar las rampas de acceso ganando espacio para más plazas de aparcamiento, lo que significa que su instalación puede quedar fácilmente amortizada. También son de gran utilidad en talleres y en concesionarios de coches ya que les permite ganar espacio y facilitar el movimiento de vehículos en su interior. Los grupos de tracción utilizados en los montacargas de Eninter son principalmente hidráulicos ya que cuentan con la potencia que requiere su función.
Su velocidad oscila entre 0,20 y 0,50 metros por segundo, contando con todas las medidas de seguridad que podemos encontrar en un ascensor convencional. En ese sentido los Montacoches de Eninter pueden llevar incorporados sensores de apertura y de detección de vehículos un plus de seguridad.

Montacoches Eninter
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, le rogamos que nos dé su consentimiento expreso para almacenar sus datos, que trataremos con el fin de mejorar su experiencia y crear perfiles de usuario que se adapten a sus necesidades. A estos efectos, le rogamos que haga click en ACEPTO. | Política de cookies