Nuestras tres soluciones post Covid para regalarte tranquilidad

Tabla de contenidos

soluciones-post-covid

En Eninter Ascensores siempre hemos subrayado que trabajamos para mejorar tu calidad de vida. En estos momentos y después de la crisis sanitaria que estamos viviendo, la tranquilidad se ha convertido en un valor indispensable para mejorar nuestra calidad de vida. Por eso, nos hemos puesto manos a la obra y hemos decidido ofrecerte un pack de productos postcovid que tienen como objetivo garantizar tu tranquilidad. De las soluciones que existen en el mercado hoy vamos a hablar de tres de ellas, que se han ideado solo con la finalidad de darte la tranquilidad que necesitas en estos momentos de incertidumbre y mejorar así, tu calidad de vida.

Está claro que el enemigo es invisible y eso lo complica todo pero ¿te gustaría contar con la seguridad de que el aire que respiras es puro y las superficies que tocas están libres de gérmenes? Sabemos que sí, por eso, ya contamos con dos soluciones capaces de purificar y desinfectar el aire que respiras.

Soluciones post Covid Eninter

Por un lado, eZONO, un sistema que a partir de la difusión de ozono desinfecta tu ascensor al tener la capacidad de destruir el virus gracias a su efecto de oxidación. El ozono es capaz de desinfectar el aire y las superficies no sólo de virus sino de todo tipo de gérmenes, bacterias, hongos,… De hecho, según la OMS, la Organización Mundial de la Salud, es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos. Además, al ser un gas tiene la capacidad de penetrar y ocupar todo el espacio de difícil acceso por difusión, esto representa una gran ventaja respecto a otros desinfectantes. Eso sí, también tiene algunas desventajas, entre ellas, que una exposición continuada de más de 8 horas a este tipo de gas puede ser perjudicial para la salud.

Pero no sólo tenemos la posibilidad de desinfectar el aire con una solución gaseosa, también podemos garantizar su desinfección a partir de la exposición de éste a la luz ultravioleta. Sí, estás escuchando bien, es la metodología que emplea la solución eUV. La luz UV (ultravioleta) se caracteriza por su sencillez y eficacia. Flexible y adaptable a cualquier lugar, el sistema irradia luz que es capaz de desinfectar el aire y las superficies sobre las que incide. Eso sí, hay que tener en cuenta que todas aquellas zonas que permanezcan en sombra no serán desinfectadas y que una exposición continuada a luz ultravioleta también puede causar daños en algunos órganos oculares. La solución eUV ha tenido en cuenta estos inconvenientes y en su implementación en el ascensor la luz se enciende cuando las personas han salido y éste está vacío.

Se trata de dos soluciones que son idóneas no sólo para instalar en el ascensor de tu finca sino, sobre todo, en los ascensores de aquellos edificios donde el riesgo de infección o presencia de gérmenes es mayor. Son los sistemas perfectos para instalar en ascensores de hospitales, de residencias, escuelas… El covid-19 también nos ha traído la oportunidad de mejorar las medidas de desinfección en todos los niveles y nosotros hemos decidido aprovecharla.

También sabemos que cada vez que abres la puerta de tu vivienda o tocas el pulsador del ascensor de tu finca te sientes incómodo, pero debes saber que existe un conjunto de productos con el que podrás acceder a tu vivienda sin ningún tipo de riesgo. ¿Te imaginas poder llamar al ascensor con el pie, con un mando o con tu propio móvil? ¿Parece de película no? Pues en Eninter Ascensores lo hemos hecho real con nuestro sistema eProx.

Con el servicio de Access Prox de Eninter ganarás en seguridad, comodidad y calidad de vida. Además, si tu vivienda cuenta con sistemas domóticos, Access Prox se integra perfectamente con ellos. Con una instalación muy sencilla podrás controlar el acceso por usuario y horario, el encendido y apagado de luces de tu vivienda, la programación del riego de tu jardín, podrás llamar al ascensor a distancia para reducir tiempos de espera…

Y ahora… es cuando deberías preguntarte ¿cuánto vale tu tranquilidad? Si quieres más información sobre nuestro pack de soluciones clica aquí.

New call-to-action

Comparte este artículo

logo eninter

Mantenimiento de ascensores multimarca

Mantenemos ascensores de todas las marcas y modelos desde hace 51 años con absoluta garantía. Contamos con un precio competitivo y nos adaptamos a cualquier tipo de cliente.

New call-to-action

Últimas publicaciones

Pídenos presupuesto

Dinos el servicio que estás buscando, y te realizaremos un presupuesto a medida.

Recibe actualizaciones y noticias exclusivas

logo eninter

Consulta Gratuita

Expertos a tu Disposición

En Eninter, sabemos que cada cada proyecto tienen sus propias necesidades y desafíos. Por ello, ofrecemos una consulta gratuita para entender mejor tus requerimientos y ayudarte a encontrar la solución más adecuada para ti.

logo eninter

Presupuestos personalizados

De todos los servicios y productos de ENINTER

Dinos el servicio que estás buscando, déjanos tus datos, y te realizaremos un presupuesto a medida.