Qué puerta es la más adecuada para el acceso a tu vivienda

Tabla de contenidos

acceso a tu vivienda

¿Necesitas instalar una puerta automática en tu vivienda y no sabes cuál escoger? Existen una gran cantidad de puertas y según el tipo de acceso a tu vivienda, el edificio en el que se encuentre y otros condicionantes, podrás escoger la que más se adecue a tus necesidades. Pero, ¿Cuántos tipos de puertas existen? Siempre estamos hablando de puertas automáticas que garantizan la máxima seguridad y una total comodidad, pero a continuación te resumimos las tipologías y las características propias de cada una de ellas para facilitarte la elección y el acceso a tu vivienda.

 

Puertas Basculantes

Son las más habituales en los edificios residenciales. Son las adecuadas si no se dispone de demasiado espacio porque su diseño permite ahorrar espacio y si lo deseamos, pueden disponer de una puerta pequeña de paso para facilitar el acceso de personas.

 

 

 

Puertas Batientes

Las puertas batientes pueden ser instaladas en cualquier edificio, el sistema de apertura es igual que el de una puerta de pomo, así que su sistema mecánico es sencillo pero su diseño es muy atractivo y pueden vestir de una forma elegante y sencilla el acceso a la vivienda.

 

 

 

Puertas Seccionales

acceso a tu vivienda

Las puertas seccionales están pensadas para los garajes pequeños, ocupan poco espacio, son prácticas y muy silenciosas en la apertura y el cierre.

 

 

 

Puertas Correderas

acceso a tu viviendaLas puertas correderas son óptimas para los grandes espacios. Son idóneas para separar ambientes y por supuesto, para optimizar espacio.

 

 

 

Según el tipo de vivienda, edificio o espacio en el que quieras colocar tu puerta o el servicio que quieras que te ofrezca, escoge la que más se adecúe a tus necesidades. Eso sí, recuerda la importancia de llevar a cabo un correcto mantenimiento para garantizar el buen funcionamiento de la Puerta y la máxima Seguridad. Recuerda también que las puertas deben cumplir con la normativa europea de seguridad vigente UNE EN 16005:2012.

 

New call-to-action

Comparte este artículo

logo eninter

Mantenimiento de ascensores multimarca

Mantenemos ascensores de todas las marcas y modelos desde hace 51 años con absoluta garantía. Contamos con un precio competitivo y nos adaptamos a cualquier tipo de cliente.

New call-to-action

Últimas publicaciones

Pídenos presupuesto

Dinos el servicio que estás buscando, y te realizaremos un presupuesto a medida.

Recibe actualizaciones y noticias exclusivas

logo eninter

Consulta Gratuita

Expertos a tu Disposición

En Eninter, sabemos que cada cada proyecto tienen sus propias necesidades y desafíos. Por ello, ofrecemos una consulta gratuita para entender mejor tus requerimientos y ayudarte a encontrar la solución más adecuada para ti.

logo eninter

Presupuestos personalizados

De todos los servicios y productos de ENINTER

Dinos el servicio que estás buscando, déjanos tus datos, y te realizaremos un presupuesto a medida.