Roger Torras: “Esta campaña nace de la voluntad de querer devolver a nuestros clientes toda su confianza. En estos tiempos difíciles, queremos ayudarles”

Tabla de contenidos

roger-torras-eninter

Ricard Vicente, locutor de Radio Marca, ha confesado que él ya ha entrado en eninter.com/subes y ya ha conocido a Darío, María y Carme. “Se me ha puesto la piel de gallina cuando he visto los retos”, confesaba al final de la entrevista que le ha realizado a Roger Torras, nuestro director de marqueting. Radio Marca ha querido saber en qué consiste nuestra campaña de #EninterAyuda.

Ricard Vicente: Roger, ¿nos puedes explicar cómo nace esta campaña?
Roger Torras: Esta campaña nace de la voluntad de querer devolver a nuestros clientes toda su confianza. Actualmente es un tiempo muy complicado para todos; para nosotros y para nuestros clientes. Nosotros queríamos ayudar y qué mejor manera de ayudar que regalar mantenimientos. Entonces salió la idea de ayudar a personas reales.

Ricard Vicente: ¿En qué consiste esta campaña? ¿Qué pedís a vuestros clientes?
Roger Torras: Esta campaña es una campaña social a la que el objetivo no es vender nada, sino comunicar que pueden ser los ganadores de un premio de una ayuda de 2 años de mantenimiento gratuito en el ascensor. Hay cinco ayudas en juego, y cinco experiencias para dos personas.

Ricard Vicente: ¿Cómo funciona?
Roger Torras: Hemos escogido a tres personas con movilidad reducida, cada una con su historia de superación. Son personas que de algún modo su vida les ha dado un giro inesperado y han tenido que readaptarse ante su nueva realidad: Darío, María y Carme. Eninter Ascensores les proporciona el soporte de un coach para que les ayude a conseguir su reto. El reto de Darío es en el agua y consiste en surfear en wakeboard, él está en silla de ruedas, el de María es en tierra, es invidente y se propone subir el Aneto y el de Carme es en el aire, que más que un reto es una experiencia. Carme es una persona mayor y ha estado confinada en una residencia. Queríamos regalarle una experiencia bonita que le volviese a conectar con la vida, la libertad. Nuestra misión como empresa es mejorar la calidad de vida de las personas, y es lo que hemos intentado realizar en esta campaña, ya sea con los tres protagonistas, como con los ganadores de las cinco ayudas en juego.
Para nosotros también ha representado esta campaña una experiencia inolvidable. Conocer estas historias de superación te hace reflexionar y replantear muchas cosas, tanto a nivel profesional como personal. En mi caso, por ejemplo, subí con ellos al Aneto y recuerdo empezar a subir sin saber a lo que nos íbamos a enfrentar y ni si lo íbamos a conseguir. Pero sorprendentemente y ante todo pronóstico ¡lo conseguimos!
Estos tres retos se han llevado a cabo para dar visibilidad a historias reales de superación. Pero, cualquiera, entrando en www.eninter.com/subes/ puede contarnos su propia historia de superación.
Luego una vez finalice el período de presentación de las historias, los protagonistas seleccionaran 15, que se compartirán por redes para que todos votemos. Las cinco historias más votadas ganarán el premio.

Ricard Vicente: Y los oyentes que quieran participar ¿cómo lo pueden hacer?
Roger Torras: Tienen que ir a nuestra página web www.eninter.com/subes y ahí está todo explicado. Están los diferentes retos, las historias de cada participante, podrán ver un vídeo de cada uno de los protagonistas y se podrán inspirar para compartir su propia historia.
Nosotros hemos compartido historias muy espectaculares y emotivas pero nos sirve cualquier tipo de historia de superación, por ejemplo, si lo has pasado mal durante el confinamiento y te has enfrentado a algún reto personal,… cualquier tipo de historia se puede compartir.

Ricard Vicente: ¿Y ya puede entrar la gente?
Roger Torras: Sí, ya pueden entrar, emocionarse e ilusionarse con todas las historias. Conocer a nuestros protagonistas y compartir con nosotros sus historias de superación. A parte de la ayuda del mantenimiento gratuito del ascensor, también queremos premiar a estas personas una experiencia como las de nuestros protagonistas, para ell@s y para un acompañante.

Ricard Vicente: ¿Y hasta cuándo se puede participar?
Roger Torras: Hasta el 10 de diciembre

Ricard Vicente: Y si hablamos de Eninter Ascensores, ¿cuál es el principal reto de superación al que tiene que enfrentarse la empresa en este momento?
Roger Torras: Yo creo que tenemos muchos retos, pero el primero y el más esencial es hacer bien nuestro trabajo, ya no cumplir las expectativas de nuestro cliente sino superarlas, que nuestro cliente esté contento con nosotros y siga confiando en nosotros. Este reto siempre debe estar ahí y ese no lo vamos a olvidar.

Ricard Vicente: Eninter Ascensores demuestra una vez más su compromiso con la sociedad impulsando esta propuesta basada en la superación de las personas. Os invito a entrar para ver como Darío, María y Carme consiguen sus retos. Os confieso que yo ya lo he hecho y lo cierto es que se te pone la piel de gallina. ¡Muchas felicidades, Roger, por esta iniciativa de ámbito social que creo que va a tener mucho éxito!

New call-to-action

Comparte este artículo

logo eninter

Mantenimiento de ascensores multimarca

Mantenemos ascensores de todas las marcas y modelos desde hace 51 años con absoluta garantía. Contamos con un precio competitivo y nos adaptamos a cualquier tipo de cliente.

New call-to-action

Últimas publicaciones

Pídenos presupuesto

Dinos el servicio que estás buscando, y te realizaremos un presupuesto a medida.

Recibe actualizaciones y noticias exclusivas

logo eninter

Consulta Gratuita

Expertos a tu Disposición

En Eninter, sabemos que cada cada proyecto tienen sus propias necesidades y desafíos. Por ello, ofrecemos una consulta gratuita para entender mejor tus requerimientos y ayudarte a encontrar la solución más adecuada para ti.

logo eninter

Presupuestos personalizados

De todos los servicios y productos de ENINTER

Dinos el servicio que estás buscando, déjanos tus datos, y te realizaremos un presupuesto a medida.