Centro Tecnológico Eninter Design & Future: adelantándonos al futuro


 Dale a Me Gusta y accede a todo el contenido
Centro Tecnológico Eninter Design & Future: adelantándonos al futuro

El objetivo sobre el que pivotan todos nuestros productos y servicios es el de mejorar la vida de las personas y como empresa vinculada a la tecnología, estar al día de los avances en este área forma parte de nuestro trabajo diario. Por eso, hace 15 años creamos el centro Centro Tecnológico Eninter Design & Future, un espacio dedicado a investigar sobre las posibilidades que ofrecía el mundo tecnológico en el campo de los ascensores para llegar a diseñar el ascensor del futuro. El mundo cambia constantemente de la mano de la tecnología y uno de los objetivos de Eninter Ascensores es caminar por delante de los escenarios futuros, para que nuestros clientes cuenten con los últimos avances antes que nadie.

Queremos que nuestros clientes no se tengan que preocupar por pensar en el futuro porque de eso, ya nos encargamos nosotros. El trabajo del Centro Tecnológico Eninter Design & Future consiste en adelantarse al futuro para ofrecer a nuestros clientes soluciones y productos actualizados, que garanticen la máxima seguridad con una comodidad que les asegure una mayor calidad de vida.

Para nosotros, la clave está en la innovación, innovamos para mejorar tu calidad de vida y la de tu familia. Además, no solo desarrollamos nuestro producto bajo la marca Eninter, también analizamos y estudiamos minuciosamente todos los modelos de ascensores existentes en el mercado para ofrecer un mantenimiento multimarca real. Esta es la única forma de garantizar un mantenimiento de confianza y de calidad.

Muchos son los productos que se adelantan al futuro mostrando las innumerables posibilidades de la innovación, un buen ejemplo es el sistema de seguridad integral Acces Prox, ¿te imaginas entrar a tu casa sin llave y sin tocar una puerta? Parece de ciencia ficción, ¿no? Pues, nada más lejos de la realidad. Encontrar este tipo de sistemas y ofrecerlo a nuestros clientes con el objetivo de mejorar su calidad de vida es parte del trabajo del Centro Tecnológico Eninter Design & Future. Si quieres saber más sobre este sistema clica aquí.

Además, en Eninter Ascensores tampoco nos olvidamos del planeta y de la importancia de respetar el medio ambiente. Sabemos que el futuro y la innovación deben ir de la mano de la sostenibilidad para que sea un verdadero avance. Por eso, también disponemos de nuestros kits EcoLift, diferentes soluciones que reúnen los conceptos de energía, sostenibilidad y comodidad. Si quieres saber más sobre nuestros kits clica aquí.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *