Eninter participa en el VI Curso Francisco Brotons


 Dale a Me Gusta y accede a todo el contenido
Eninter participa en el VI Curso Francisco Brotons

Eninter participa y es patrocinador del VI Curso Francisco Brotons, que se celebra los próximos días 26 y 27 de octubre en la ciudad de Castellón de la Plana, en Valencia.

¿Qué es el Curso Francisco Brotons?

Este curso, creado por el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de la Comunidad de Valenciana, es todo un referente de formación para todos los Administradores de Fincas Colegiados en España.

En él se llevarán a cabo diferentes ponencias sobre todo tipo de temas de actualidad relacionados con la administración de fincas: los certificados digitales, el alquiler de viviendas turísticas, el crédito preferente y la hipoteca legal tácita, la ocupación de viviendas o la rentabilidad en la ética profesional, entre otros.

Además, los patrocinadores también se convertirán en protagonistas durante estas jornadas, realizando diferentes exposiciones. En nuestro caso, la presentación de Eninter se realizará el viernes de 18:15 a 18:30 a cargo de nuestro director comercial, Juanjo Perramón.

En su conjunto, estas jornadas del VI Curso Francisco Brotons tienen como objetivo compartir conocimientos y conocer todo tipo de aspectos relevantes sobre la actualidad en administración de fincas, que de una manera u otra afectan al sector, además de fomentar la colaboración y crear relaciones entre los propios Administradores de Fincas.

Para más información, datos del evento y programa: Curso Francisco Brotons

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *