Este verano, pasar la noche en un museo con la cama ascensor


 Dale a Me Gusta y accede a todo el contenido
Este verano, pasar la noche en un museo con la cama ascensor

Podrás pasar la noche en el edificio del Centro Botín y dormir en la obra Elevator Bed, la cual es por cierto una cama ascensor redonda pensada para dos personas y que cuenta con todas las comodidades de una habitación de lujo en un hotel con clase, por 250 euros la noche.

Esto forma parte de la exposición Y de Carster Höller, una experiencia de la que podrás disfrutar hasta el 9 de septiembre de 2017 coincidiendo con la exhibición de esta muestra a un precio de 250 a 350 euros que cuesta el Hotel Real de Santander.

Höller tuvo la idea de concebir varias camas que han sido instaladas en varios museos en el mundo para que dormir en un centro de arte fuera posible. Entre estas camas se encuentra Elevator Bed, una estructura rotatoria que puede elevarse hasta 3,5 metros por encima del suelo para disfrutar de la experiencia e incluso poder contemplar la exposición de una forma única además de disfrutar de una perspectiva de la bahía de Santander.

La cama ascensor es la pieza estrella de las obras que Carsten Höller nos muestra en esta inauguración, y puedes disfrutar aún de ella a 250 euros la noche. Tiene nevera, cafetera y luces LED. Desayuno y hasta pasta de dientes hecha por el artista están incluidos. Es tu oportunidad de pasar la noche y dormir con la máxima comodidad en un museo.

Los visitantes del Centro Botín, que ha sido diseñado por el arquitecto italiano Renzo Piano e inaugurado por los Reyes de España el pasado 23 de junio de 2017, podrán utilizar la obra High Psycho Tank que se encuentra en la misma sala, un tanque con agua saturada de sal de Epsom que se encuentra a la temperatura del cuerpo y en que puedes conseguir llegar a un estado pleno de relajación.

Se trata de una completa exposición monográfica de Höller, la más ambiciosa en España, con creaciones que se pueden observar haciendo dos itinerarios diferentes. Pero lo que más destacamos es sin duda la posibilidad de que puedas dormir en un museo a 250 euros la noche en una cama ascensor y conseguir un estado de relajación que te permitirá ponerte las pilas.

Imagen: centrobotin.org

Compartir

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *