Inauguración del nuevo Showroom de 300 m2 en nuestra sede central de Cornellà de Llobregat


 Dale a Me Gusta y accede a todo el contenido
Inauguración del nuevo Showroom de 300 m2 en nuestra sede central de Cornellà de Llobregat

La semana pasada inauguramos un nuevo Showroom en nuestra sede de Cornellá, Barcelona. Ubicado en la planta principal, este nuevo espacio de exposición de 300 m2 permite a todos sus visitantes vivir una auténtica experiencia Eninter, descubriendo las últimas novedades del sector, conociendo todos nuestros productos, la historia de nuestra marca y generando un espacio de desarrollo de negocio único y memorable.

Un showroom para vivir una auténtica experiencia Eninter

Este nuevo espacio de exposición está construído con un objetivo: disfrutar y conocer Eninter de una forma diferente a la que hasta ahora conocían nuestros clientes y proveedores.

El showroom pretende incentivar el marketing relacional e invita a todos nuestros clientes a encontrarse en un espacio muy acogedor e innovador donde conocer nuestra marca.

Además, el showroom dispone de un espacio en donde se puede descubrir toda la historia de Eninter, desde sus orígenes hasta la actualidad.

showroom-eninter-historia

Conoce los diferentes ascensores de Eninter

Uno de los aspectos destacables de este espacio es que en él encontrarás los principales modelos de cabinas de ascensor que fabricamos en Eninter:

showroom-eninter-cabinas-ascensor

Con esta exposición de ascensores, todos los clientes pueden conocer los diferentes tipos de cabina que tenemos en el mercado  y las posibilidades de instalación en diferentes edificios y viviendas.

No lo dudes, súbete con nosotros a la experiencia Eninter . ¿Subes?

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *