María Luisa: “Si no hubiésemos podido disponer del servicio de Eninter Ascensores y Accedan, hubiésemos tenido un gran problema”


 Dale a Me Gusta y accede a todo el contenido
María Luisa: “Si no hubiésemos podido disponer del servicio de Eninter Ascensores y Accedan, hubiésemos tenido un gran problema”

Pese a las difíciles circunstancias sanitarias que estamos viviendo, en Eninter Ascensores nunca hemos olvidado que nuestro objetivo máximo es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, por eso, hace unos  meses os presentábamos el servicio de Accesibilidad 100%. Se trata de un servicio diseñado para solucionar las dificultades a las que se enfrentan las puedan personas con movilidad reducida en el caso de que el ascensor sufra una avería.

Este servicio lo hemos puesto en marcha gracias a la colaboración de Accedan, una empresa especializada en accesibilidad global, al servicio de las personas con movilidad reducida que garantiza profesionalidad, sensibilidad y el mejor trato humano.

Hoy hablamos con María Luisa, una de las primeras clientas en disfrutar de este servicio. Se vio obligada a encontrar una solución para su madre, cuando se enfrentó al problema de que ésta acababa de ser operada de la rodilla y el ascensor de la vivienda estaba averiado.

Nos explica su experiencia con nuestro servicio de accesibilidad 100%.

 

¿Cómo conoció usted el servicio de Eninter Ascensores y Accedan?

Cuando mi madre se tuvo que operar, el ascensor estaba estropeado y nos vimos obligadas a encontrar una solución. Al exponerle el problema al técnico del ascensor, nos comentó que colaboraban con una empresa para ofrecer un servicio que consistía en que, en caso de avería en el ascensor, acudía un profesional para encargarse de la movilidad de la persona que lo requería.

 

¿Cómo solicitó este servicio?

Llamé a Eninter Ascensores y me pusieron en contacto con Accedan. Les comenté mi caso, y en tan sólo 5 minutos me explicaron el servicio y me solucionaron el problema. Fue muy rápida la respuesta por su parte.

 

Si no hubiera podido disponer de este servicio, ¿hubiera tenido un problema importante, verdad?

Si no hubiésemos podido disponer de este servicio, hubiésemos tenido un problema bastante importante, puesto que se trataba de una persona que se acababa de operar de la rodilla. No hubiese podido subir dos pisos por las escaleras de ninguna manera.

Por suerte, desde Accedan nos pidieron que una vez que mi madre tuviese el alta del hospital, les llamáramos y acudirían a nuestro domicilio. Y así fue. La persona que nos atendió fue muy amable en todo momento, y nos ofreció un servicio excelente.

 

¿Qué le parecieron los salvaescaleras electrónicos que se utilizaron?

Los salvaescaleras me parecieron muy útiles. Es la primera vez que veo este aparato y el servicio en sí, ya que nunca se había ofrecido en este barrio. Me pareció genial y recibimos un muy buen trato.

 

¿Usted recomendaría al resto de vecinos que tengan el contrato con Eninter Ascensores y Accedan?

Lo recomendaría sin lugar a dudas. Además, tanto por parte de Eninter como de Accedan, el trato y el servicio ofrecido ha sido excelente, del cual me gustaría destacar la puntualidad para venir a ayudarnos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *