Siguen las subvenciones para ascensores en Barcelona

Tabla de contenidos

Mantenimiento de ascensores en Barcelona

Cómo ya os informamos meses atrás respecto a las subvenciones para ascensores otorgadas en Barcelona para la rehabilitación de ascensores hoy os queremos hacer llegar novedades en este ámbito.

Nuevas subvenciones del 50%

Tal y como recoge la noticia de elperiodico.com el Ayuntamiento facilitará subvenciones por valor del 50% en la instalación de ascensores en viviendas construidas que tengan al menos 4 pisos.

Para la comunidad supone un gran ahorro a la vez que permite a todos los vecinos revalorizar su vivienda y, lo más importante, ganar en calidad de vida.

Los ascensores, un factor clave

Cómo también narra la noticia comentada anteriormente, los ascensores son un factor determinante a la hora de definir la población de cada barrio.

¿Por qué? Hay dos motivos:

  • Permiten a las personas más mayores establecerse más tiempo en una misma vivienda sin tener que mudarse por los problemas de desplazamiento dentro del edificio.
  • Del mismo modo las parejas que deciden formar una familia no tienen obstáculos que compliquen el día a día cuando los niños son más pequeños.

Así pues, los ascensores perpetúan la población en el barrio.

Gestión de subvenciones en Barcelona

Si queréis informaros sobre las subvenciones para la vivienda debéis acudir al Consorci de l’Habitatge de Barcelona que es el ente que dirige estas ayudas.

New call-to-action

Comparte este artículo

logo eninter

Mantenimiento de ascensores multimarca

Mantenemos ascensores de todas las marcas y modelos desde hace 51 años con absoluta garantía. Contamos con un precio competitivo y nos adaptamos a cualquier tipo de cliente.

New call-to-action

Últimas publicaciones

Pídenos presupuesto

Dinos el servicio que estás buscando, y te realizaremos un presupuesto a medida.

Recibe actualizaciones y noticias exclusivas

logo eninter

Consulta Gratuita

Expertos a tu Disposición

En Eninter, sabemos que cada cada proyecto tienen sus propias necesidades y desafíos. Por ello, ofrecemos una consulta gratuita para entender mejor tus requerimientos y ayudarte a encontrar la solución más adecuada para ti.

logo eninter

Presupuestos personalizados

De todos los servicios y productos de ENINTER

Dinos el servicio que estás buscando, déjanos tus datos, y te realizaremos un presupuesto a medida.