Silvia Caballero: “el esfuerzo, el compromiso, la participación, la motivación y la unión del equipo son los que transforman los pequeños gestos en grandes aportaciones”

Tabla de contenidos

Silvia_Caballero-eninter

Hace unos días os comunicábamos que Silvia Caballero, nuestra responsable de flota, había sido invitada como ponente al XIII Congreso AEGFA de Gestores de Flotas 2020, donde todos los profesionales implicados en gestionar flotas de vehículos, comparten experiencias, aprendizajes y conocimiento.

Su ponencia ha estado dedicada al proceso de cambio de una cultura de movilidad de propiedad a otra que apuesta por el servicio del renting. Además, ha participado en la mesa de debate “Gestión de flotas desde la perspectiva de género”, donde se han expuesto algunas de las barreras que encuentran las profesionales dentro de un sector tradicionalmente ocupado por hombres. Hoy, ella misma, nos explica cómo ha sido su experiencia.

 

¿Cuál es el objetivo de este tipo de Congresos?

El objetivo de este congreso es que todos los profesionales implicados en la gestión de flotas de vehículos, puedan compartir experiencias, herramientas, aprendizajes y conocimiento.

 

¿Qué temas se suelen tratar en este Congreso anual?

Cada año se tratan diferentes temas pero siempre están enfocados a un mismo objetivo: la optimización de los vehículos en la empresa para facilitar la movilidad de los empleados garantizando, siempre,  la máxima sostenibilidad. Es un espacio en el que se pueden encontrar sinergias de colaboración e intercambios profesionales dentro de  cualquier sector, segmento y nivel de empresa. Al final, lo que perseguimos es conseguir los mejores resultados para nuestras empresas, mejorando la calidad de vida de nuestros empleados y de la sociedad en general. Para ello, tenemos que ofrecer las mejores opciones de movilidad sin que estas  repercutan en un gasto elevado para el  negocio.

 

¿Qué temas han tenido mayor protagonismo este año?

Este año, se ha hecho mucho hincapié  en los efectos del Covid- 19 en la movilidad corporativa y se han tocado temas como las restricciones de acceso  o la  circulación en las grandes ciudades. El paso del combustible a los vehículos eléctricos, también ha sido un aspecto que se ha puesto sobre la mesa, así como los planes de ayuda para la adquisición de vehículos más sostenibles y los nuevos protocolos de emisiones para medir la contaminación en los nuevos vehículos.

¿Nos podrías explicar que tal ha sido tu experiencia como ponente? 

Ante todo, me gustaría dar las gracias a AEGFA por su invitación y su confianza en mí como ponente. Me he sentido muy orgullosa de poder representar a Eninter Ascensores y tener la oportunidad de explicar nuestra trayectoria en lo referente a la gestión de nuestra flota de vehículos y a nuestras  perspectivas de futuro. Si mi humilde aportación, además, puede ayudar a otros compañer@s a conseguir sus mejores resultados, pues doble satisfacción.

A pesar de que la pandemia no nos ha permitido reunirnos, lo cierto es que mi experiencia en el congreso virtual ha sido muy enriquecedora.  AEGFA ha realizado una magnífica labor para permitirnos conectar de forma telemática. Gracias a ellos, la pandemia no ha evitado que los profesionales del sector podamos seguir compartiendo experiencias y aprendizajes y, de alguna manera, hemos podido sentir, igualmente, el calor y el apoyo entre tod@s los que compartimos la ilusión del prometedor futuro que todavía nos queda por experimentar en el mundo de las flotas.

¿Cuáles han sido las conclusiones extraídas del congreso?

Me quedo con la grandeza de los valores de tod@s l@s profesional@s que hemos participado en este Congreso. De alguna manera, tod@s hemos conseguido que esta experiencia haya sido todo un éxito. Una vez más, he podido comprobar que el esfuerzo, el compromiso, la participación, la motivación y la unión del equipo son los elementos clave que transforman los pequeños gestos en grandes aportaciones.

New call-to-action

Comparte este artículo

logo eninter

Mantenimiento de ascensores multimarca

Mantenemos ascensores de todas las marcas y modelos desde hace 51 años con absoluta garantía. Contamos con un precio competitivo y nos adaptamos a cualquier tipo de cliente.

New call-to-action

Últimas publicaciones

Pídenos presupuesto

Dinos el servicio que estás buscando, y te realizaremos un presupuesto a medida.

Recibe actualizaciones y noticias exclusivas

logo eninter

Consulta Gratuita

Expertos a tu Disposición

En Eninter, sabemos que cada cada proyecto tienen sus propias necesidades y desafíos. Por ello, ofrecemos una consulta gratuita para entender mejor tus requerimientos y ayudarte a encontrar la solución más adecuada para ti.

logo eninter

Presupuestos personalizados

De todos los servicios y productos de ENINTER

Dinos el servicio que estás buscando, déjanos tus datos, y te realizaremos un presupuesto a medida.