Situaciones incómodas en ascensores, ¿te ha pasado alguna?


 Dale a Me Gusta y accede a todo el contenido
Situaciones incómodas en ascensores, ¿te ha pasado alguna?

Aunque en los ascensores no se pasa mucho tiempo, el hecho de que suelen ser espacios reducidos pueden provocar ciertas situaciones incómodas, curiosas o hasta divertidas en algunos casos. Vamos a repasarlas.

Lista de situaciones incómodas que se pueden dar en ascensores

  1. Que alguien tenga alguna ventosidad, suele ser uno de los tópicos de los que se habla al tratar este tema. Los gases, olores y similares pueden ser desagradables.
  2. Que alguien esté haciendo algo que no gusta, como hurgarse en la nariz…
  3. Quedar atrapado en el ascensor sin posibilidad de salir ni hacer nada, simplemente esperar a que alguien se acuerde de ti y vengan a socorrerte.
  4. Encontrarse con la persona que te gusta y no poder evitar la situación, sobre todo si el espacio que hay entre ambos es muy reducido.
  5. Estar haciendo posturas extrañas frente al espejo o algo fuera de lo común cuando se abre la puerta y otra persona observa lo que estabas haciendo.
  6. Las mascotas. Según el animal o el carácter de éste, puede producir situaciones bastante incómodas.
  7. Encontrarse con tu jefe. Además suele ocurrir siempre cuando ha habido cierta tensión en el trabajo.
  8. Que una persona lleve una gran cantidad de paquetes o bolsas ocupando casi todo el ascensor.
  9. Darse un paseo: esto es cuando por error llamamos el piso que no toca y te recorres el edificio de arriba a abajo realizando varias paradas por todo éste.
  10. Ser aplastado por la puerta. Otra situación clásica, justo en el momento que vas a entrar y el ascensor está lleno de gente, se cierra aplastándote y dejándote en ridículo.

Además de todas éstas, en los ascensores pueden suceder muchas cosas que no sean del agrado de todos o que simplemente no gusten, pero hay que saber adaptarse a las situaciones y llevarlas lo mejor posible. Lo habitual no es que sucedan, pero puede que en algún momento pase alguna de ellas y hay que saber cómo prepararse para ese momento. Y en realidad lo que es incómodo o no, depende de la persona que lo percibe, ya que para algunos, algunas de las situaciones comentadas pueden ser de lo más normal mientras que para otras les puede ser realmente desagradables.

Y tú, ¿cuál ha sido el momento más incómodo que te has vivido en un ascensor?

Compartir

2 comentarios

  1. José Enrique Alcázar Escribano

    Acabo de comprar una vivienda en la tercera planta, hay un ascensor instalado por un solo propietario, que solo utiliza el, y le digo que como puedo utilizarlo y me dice que le tengo que abonar la mitad del coste total que asciende a 60.000 euros o sea que le tengo que pagar 30.000 euros, eso es así.

    1. Eninter

      Hola José Enrique,

      No solamente es así, sino que además deberías pagar los intereses devengados hasta el momento. Además de participar lógicamente de los gastos de mantenimiento y uso del ascensor.

      Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *