Vuelta al cole y a la rutina con la máxima seguridad


 Dale a Me Gusta y accede a todo el contenido
Vuelta al cole y a la rutina con la máxima seguridad

Se acabaron las vacaciones y poco a poco, todos volvemos a la rutina diaria. Los peques al cole y los más mayores a sus puestos de trabajo. La afluencia de gente aumentará progresivamente en las calles y si vives en una comunidad, seguro que el tránsito de vecinos también se incrementará en los lugares comunes, las escaleras y sobretodo el ascensor.

En Eninter Ascensores trabajamos cada día para mejorar tu calidad de vida y en esta situación, tu calidad de vida está vinculada directamente con tu seguridad, por eso disponemos esta llave que evita el contacto con superficies.

Con ella, podrás abrir pomos y puertas sin ningún contacto con las superficies. La puedes usar no sólo para abrir puertas y pomos, sino para pulsar los botones de la botonera del ascensor, una de las zonas de mayor contagio en el ascensor.

Recuerda que al subir o bajar en el ascensor, se debe viajar de uno en uno, ya que no hay espacio en la cabina suficiente como para respetar la distancia de seguridad entre personas establecida en un metro y medio por la Organización Mundial de la Salud.

Si prefieres coger las escaleras, es muy importante que no toques la barandilla. Si durante estos días vas a utilizar escaleras mecánicas, lo más seguro es usar guantes y apoyarse en el pasamanos. Eso sí, la distancia de seguridad, también al subir las escaleras, debe respetarse. Si un vecino sube la escalera delante de ti, espera a que se encuentre a una distancia de cuatro escalones para subir el primer escalón. De esta forma, tanto si son escaleras fijas como mecánicas, te asegurarás que estás cumpliendo la distancia de seguridad.

Recuerda que si tienes peques que ahora empiezan el cole, es muy importante que ellos también cumplan con las medidas de seguridad indicadas. Sobre todo, insiste en el lavado de manos continuo, ya que el afán de explorar de los más pequeños les lleva a tocarlo todo. Te damos una idea para conseguir que eviten el contacto con cualquier superficie, ¿qué te parece un juego? Con la llave de Eninter Ascensores deberán conseguir no tocar nada en todos sus trayectos. ¿Lo conseguirán? Estamos seguros que sí.

¡Feliz vuelta segura a la rutina!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *