Mensaje enviado correctamente. En breve contactamos con usted

Error al enviar el mensaje. Intentelo mas tarde

Nuestra vocación internacional nos ha permitido desarrollar una red de distribución que hoy alcanza más de 25 países en todo el mundo bajo la marca ASTARLIFTS.
La fábrica está situada en nuestra sede corporativa; con 10.000m2 de producción, torre de pruebas, I+D y SAT; y tenemos una capacidad de producción anual de 2.000 ascensores completos y 4.000 cuadros de maniobra.
Productos:
  • Ascensores a medida para obra nueva y rehabilitación (edificios sin ascensor).
  • Escaleras mecánicas y rampas móviles
  • Elevadores unifamiliares
  • Plataformas de carga, montacoches y ascensores mixtos.
Comercializamos nuestros productos principalmente a través de empresas de instalación y mantenimiento. La clave del éxito está en la permanente innovación y en el trato personalizado y flexible con el cliente. Podemos prestar asesoramiento a nuestros clientes en la gestión del negocio del ascensor; desde la instalación hasta el mantenimiento; un gran valor añadido para competir con garantías en los exigentes mercados actuales.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, le rogamos que nos dé su consentimiento expreso para almacenar sus datos, que trataremos con el fin de mejorar su experiencia y crear perfiles de usuario que se adapten a sus necesidades. A estos efectos, le rogamos que haga click en ACEPTO. | Política de cookies