Mensaje enviado correctamente. En breve contactamos con usted

Error al enviar el mensaje. Intentelo mas tarde

Montacamillas

Los Montacamillas de Eninter son en esencia un ascensor adaptado a la utilidad concreta que va a ejercer. Por eso, los Montacamillas de Eninter cumplen todas las normativas vigentes para ascensores. Los edificios más habituales para su instalación son hospitales, ambulatorios, clínicas y geriátricos.
Por las necesidades de higiene y esterilización, los interiores de los Montacamillas de Eninter están realizados en acero inoxidable, contando con motores Gearless: grupos de tracción de gran potencia pero de muy bajo consumo y con pocas emisiones de CO2.
Su velocidad oscila entre 0,60 metros por segundo y 1,2 metros por segundo. Y con una capacidad de carga entre 1.000 kilos y 1.500 kilos.
Por otra parte los Montacamillas de Eninter pueden venir equipados con una pantalla multimedia en la que además de informar de las normas que rigen el uso del Montacamillas, puede ser utilizado para todo tipo de información del centro en el que esté ubicado. Siendo un elemento más de comunicación muy útil para todos los usuarios. Eninter al contar con fabrica propia puede adaptar sus Montacamillas a las medidas que requieran nuestros clientes, ofreciendo multitud de soluciones para cada caso.

Montacamillas Eninter
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, le rogamos que nos dé su consentimiento expreso para almacenar sus datos, que trataremos con el fin de mejorar su experiencia y crear perfiles de usuario que se adapten a sus necesidades. A estos efectos, le rogamos que haga click en ACEPTO. | Política de cookies