¡Nos llena de alegría y gratitud celebrar el 50 Aniversario de ENINTER, donde conmemoramos 50 años de logros y dedicación! Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible esta inolvidable celebración. Fue una noche llena de recuerdos, risas y un sentimiento de pertenencia que solo se encuentra en una gran familia.
En este momento tan especial, queremos rendir un homenaje sincero a nuestros fundadores, Dámaso y Rosa Mari. Su espíritu visionario y liderazgo excepcional sentaron los cimientos sobre los que se construyó ENINTER. Su pasión y dedicación inspiraron a todos nosotros y sin ellos, este hito no sería posible.
También queremos reconocer y agradecer a nuestros líderes actuales, Xavi Martínez y Albert Martínez, quienes han seguido guiando a Eninter con el mismo compromiso y valores familiares que les inculcaron sus padres y que tan bien nos han llevado al éxito durante estos últimos años. Su liderazgo ejemplar ha permitido que nuestra empresa alcance nuevas alturas y nos ha inspirado a seguir adelante.
ESPÍRITU ENINTER
La Celebración del 50 Aniversario no solo fue una ocasión para celebrar nuestros logros, sino también para resaltar el espíritu de equipo y el sentido de pertenencia que nos caracteriza en ENINTER. Fue emocionante ver cómo las generaciones pasadas y presentes se unieron en una muestra de unidad, compartiendo historias y recuerdos de nuestro viaje colectivo.
ENINTER, una empresa dedicada desde hace más de cuatro décadas a la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores. Hoy es lo que es gracias al apoyo inquebrantable y la confianza de nuestros valiosos clientes, socios y colaboradores. A cada uno de vosotros, nuestro más sincero agradecimiento por ser parte de nuestra familia ENINTER y confiar en nosotros para mejorar vuestra calidad de vida.
Estamos emocionados por lo que depara el futuro y por seguir siendo parte de esta gran familia ENINTER.