Eninter

Nuestro equipo, principal valor de Eninter

¿Por qué trabajar con nosotros?

Eninter ofrece una interesante variedad de puestos en la vanguardia de la innovación en nuestro sector. Unirse a nuestro equipo implica trabajar con personas que se esfuerzan día a día por hacer las cosas mejores. Personas como tú son las que buscamos. ¡Empieza tu futuro con nosotros!

Eninter mejora la calidad de vida de las personas y, gracias a ello, se ha convertido en una de las empresas más importantes de España en el sector del transporte vertical.

Mantenimiento de ascensores en Gijón
Mantenimiento de ascensores en Granada

¿Qué buscamos?

Buscamos personas positivas y con talento, que quieran desarrollarse en nuestra empresa y crecer profesionalmente en el sector. Profesionales cualificados que nos ayuden a seguir superándonos y a seguir siendo la empresa de ascensores líder en España. Nuestro equipo humano está formado por ingenieros, técnicos, comerciales y profesionales de servicios generales. Estos son los perfiles que demandamos:

Nuestras vacantes

Queremos conocerte y descubrir tu talento

zaragoza

Técnico Comercial Zaragoza

Gracias a un equipo de más de 800 profesionales somos líderes en fabricación y mantenimiento multimarca de ascensores. ¿Quieres sumarte a esta historia de éxito

Ver oferta

¿Por qué Eninter para tu desarrollo profesional?

Buscamos a recién titulados y profesionales con experiencia que quieran desarrollarse y crecer profesionalmente en el sector de los ascensores. Si tienes ganas, talento y quieres aplicar todo el aprendizaje que has adquirido, tenemos la oportunidad que buscas. Formamos a plantilla en conocimiento técnico al lado de profesionales altamente cualificados. Creamos expertos en mecánica y electrónica industrial. Alcanza el éxito que persigues y crece personal y profesionalmente.

Mantenimiento de ascensores en Lugo

Nuestros programas de formación

ingenieros-mecanicos

Programa Ingenieros

Ingenieros Mecánicos, Eléctricos y Electrónicos
 
Formamos durante dos años a los ingenieros que se incorporan a nuestra empresa, en oficina técnica, las bases del mantenimiento, obra nueva y modernización de instalaciones. De esta forma conocen las diferentes áreas del negocio con el objetivo de formar futuros responsables de la empresa.
programa-titulados

Programa Titulados

Grado superior de Mecatrónica / Grado medio de Mantenimiento electromecánico y conducción de líneas
 

Contratamos a recién titulados para que crezcan y establezcan un plan de futuro con nosotros. Los formamos dentro del sector y les damos las capacidades que necesitan para ser buenos técnicos de mantenimiento y poder convertirse en futuros responsables de mantenimiento.

Queremos conocerte, y que formes parte de nuestro equipo

Si sientes pasión por lo que haces y quieres incorporarte a una empresa española en constante crecimiento, con una estructura organizacional sólida, un salario competitivo y un buen ambiente de trabajo, envíanos ahora tu candidatura. Te estamos esperando.

Mantenimiento de ascensores en Dénia
logo eninter

Envíanos tu CV

Introduce tus datos y sube tu curriculum vitae

Si sientes pasión por lo que haces y quieres incorporarte a una empresa española en constante crecimiento, con una estructura organizacional sólida, un salario competitivo y un buen ambiente de trabajo, envíanos ahora tu candidatura. Te estamos esperando.

logo eninter

Consulta Gratuita

Expertos a tu Disposición

En Eninter, sabemos que cada cada proyecto tienen sus propias necesidades y desafíos. Por ello, ofrecemos una consulta gratuita para entender mejor tus requerimientos y ayudarte a encontrar la solución más adecuada para ti.