Plataformas salvaescaleras

Las plataformas salvaescaleras de desplazamiento inclinado eliminan obstáculos para personas en sillas de ruedas o con movilidad reducida.

Plataformas para sillas de ruedas

Las plataformas salvaescaleras permiten que personas en silla de ruedas o con movilidad reducida accedan escaleras de manera independiente. Con movimiento inclinado y adaptación a tramos curvos, ocupan poco espacio y son resistentes a la intemperie.

Soluciones para adaptar el espacio

Te ofrecemos una amplia variedad de plataformas salvaescaleras.

Plataforma salvaescaleras DELTA

Plataforma salvaescaleras de funcionamiento sencillo y silencioso, de diseño compacto y que garantiza la autonomía a PMR.

Plataforma salvaescaleras STRATOS

Es la solución perfecta para salvar escaleras de tramos rectos, con cambio de pendiente y/o curvos, adaptándose sin problemas a cualquier entorno.

Plataforma salvaescaleras OMEGA

Proporciona autonomía e independencia a las personas que se desplazan en silla de ruedas y/o que tienen su movilidad reducida.

Plataforma salvaescaleras V64

Perfecta para dotar de autosuficiencia a personas con movilidad reducida, permitiendo que se desplacen cómodamente a través de un tramo recto de escaleras.

Plataforma salvaescaleras V65

Resuelve los problemas de accesibilidad desde pequeños a grandes desniveles, respetando la estética del lugar y garantizando la máxima fiabilidad.

Con nuestras soluciones de accesibilidad, no habrá más barreras.

logo eninter

Presupuestos personalizados

De todos los servicios y productos de ENINTER

Dinos el servicio que estás buscando, déjanos tus datos, y te realizaremos un presupuesto a medida.

logo eninter

Consulta Gratuita

Expertos a tu Disposición

En Eninter, sabemos que cada cada proyecto tienen sus propias necesidades y desafíos. Por ello, ofrecemos una consulta gratuita para entender mejor tus requerimientos y ayudarte a encontrar la solución más adecuada para ti.