Elevadores verticales

Los elevadores verticales son ideales para superar pequeñas alturas sin ocupar mucho espacio. Esta solución elimina tramos de escaleras que pueden representar una barrera.

Plataformas verticales para sillas de ruedas

Las plataformas elevadoras de desplazamiento vertical ofrecen mayor capacidad, velocidad y altura que las plataformas salvaescaleras. Estos elevadores ocupan poco espacio y pueden instalarse para superar desniveles de hasta 3 metros.

Soluciones para adaptar el espacio

Te ofrecemos una amplia variedad de plataformas salvaescaleras.

Elevador vertical PH300

La solución perfecta para salvar pequeños desniveles y garantizar el acceso en edificios públicos, privados y en viviendas residenciales.

Elevador vertical PH400

Solución sencilla y compacta cuando hay que salvar dos niveles que no suman más de 4 metros en conjunto y no hay posibilidad de hacer foso para un ascensor.

Elevador vertical DOMOSTEP

Ideal para un corto recorrido. Se eleva hasta 1,60 metros con 340 kg de carga máxima. Sin foso y sin obras.

Elevador vertical EASYPLAT

El elevador vertical EASYPLAT puede superar una planta completa, hasta 3 metros de altura. Esta plataforma elevadora vertical, de diseño italiano, se integra perfectamente en cualquier entorno.

Elevador vertical LIFTBOY

El elevador vertical LIFTBOY es una plataforma portátil ideal para desniveles de hasta 83 cm, donde una rampa no sería adecuada según la normativa de accesibilidad.

Elevador vertical P10

Este modelo plegable ha sido diseñado para superar pequeños desniveles de hasta 3 escalones, y se instala en edificios o vehículos que transportan personas con movilidad reducida (PMR).

Elevador vertical HDP1

Puede superar desniveles de hasta 3 metros de altura. Se puede instalar en espacios reducidos y permite hasta 3 accesos de embarque.

Elevador vertical STEPPY

Dispone de tres versiones según el recorrido y las medidas de la plataforma, con capacidad de hasta 2 metros y 400 kg de carga. Ideal para el sector público.

Elevador vertical RB150

El elevador vertical RB150 se distingue por su elegancia y diseño moderno, con una plataforma abierta de estilo minimalista y elegante.

Elevador vertical AYALA

Esta plataforma elevadora vertical que se mueve a velocidad de hasta 0,15 m/s está dimensionada para sillas de ruedas, y se utiliza en recorridos de hasta 3 metros.

Elevador vertical LAIDA

El elevador vertical LAIDA es perfecto para superar desniveles verticales de hasta 1 metro, en el interior o en el exterior.

Con nuestras soluciones de accesibilidad, no habrá más barreras.

logo eninter

Presupuestos personalizados

De todos los servicios y productos de ENINTER

Dinos el servicio que estás buscando, déjanos tus datos, y te realizaremos un presupuesto a medida.

logo eninter

Consulta Gratuita

Expertos a tu Disposición

En Eninter, sabemos que cada cada proyecto tienen sus propias necesidades y desafíos. Por ello, ofrecemos una consulta gratuita para entender mejor tus requerimientos y ayudarte a encontrar la solución más adecuada para ti.