Mantenimiento de ascensores en Equipamientos Públicos

Mantenimiento especializado de ascensores en tu sector. Garantizamos un servicio adaptado y eficaz. Elige la experiencia que tu equipo merece. ¡Confía en Eninter!

Años de experiencia
+ 0
Instalaciones en mantenimiento
+ 0
Profesionales
+ 0

En Eninter, reconocemos que cada sector tiene necesidades y requisitos únicos en lo que respecta al mantenimiento de ascensores y soluciones de accesibilidad. Por eso, proporcionamos servicios especializados y adaptados a diversas industrias, comprometiéndonos a ofrecer soluciones de mantenimiento de alta calidad que se ajusten a tus necesidades específicas.

Ventajas de nuestro servicio de mantenimiento de ascensores

Descubre las ventajas únicas de nuestro servicio de mantenimiento de ascensores

Experiencia

Somos una empresa en España con 51 años de experiencia en el sector. Con profesionales son altamente cualificados, lo que garantiza la calidad en el mantenimiento de tu ascensor.

Garantía

Un 80% de los ascensores que mantenemos son multimarca, por lo que ofrecemos una garantía sólida en mantenimiento de ascensores multimarca. Realizamos el mantenimiento de todas las marcas de ascensor del mercado.

Mínimo tiempo de espera

Contamos con 46 delegaciones a nivel nacional que se encuentran a menos de 2 horas de nuestros almacenes logísticos, esto nos ayuda a reducir los tiempos de espera.

Recambios originales

Disponemos de piezas y recambios originales para averías o incidencias de todos los fabricantes. Nuestros contratos de mantenimiento son de los más completos del sector en la sustitución de piezas.

Geolocalización de operarios

Tenemos controlados en tiempo real todas las instalaciones y personal técnico para poder gestionar con mayor rapidez cualquier incidencia.

Talleres móviles

Disponemos de 465 talleres móviles repartidos por toda España. En estos talleres se almacena material de repuesto para solucionar de forma rápida las averías más comunes.

Atención 24 horas

Disponemos de un teléfono gratuito de atención al cliente disponible las 24 horas los 365 días del año.

Call Center propio

Los ascensores con línea telefónica y que tengan el mantenimiento con ENINTER, tendrán el ascensor conectado de forma permanente a nuestro Call Center. En caso de que el ascensor no disponga de línea telefónica, ENINTER instalará un sistema GSM.

Personalización

Dependiendo de las condiciones de la instalación, dispondrás de un plan personalizado de mantenimiento con una revisión más exhaustiva y preventiva para alargar la vida del ascensor.

Cobertura de accidentes

Póliza de Responsabilidad Civil con cobertura de hasta 10.000.000€ anuales para cubrir cualquier accidente.

Servicios para ti

Damos solución a todos los problemas de movilidad que requiera tu perfil.

Nuestra promesa, tu experiencia

Testimonios que elevan

FAQ's

¡Encuentra respuestas a tus preguntas más frecuentes sobre nuestros servicios de ascensores y soluciones de accesibilidad! Si tienes consultas o necesitas más información, contáctanos.

Eninter ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen el mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores de diferentes marcas, modernización de equipos existentes, instalación de ascensores nuevos, y soluciones de accesibilidad como plataformas elevadoras y montacargas. Nuestro objetivo es garantizar la seguridad y el funcionamiento eficiente de los sistemas de elevación y accesibilidad.

Eninter presta sus servicios en diversas regiones geográficas, abarcando ciudades y comunidades en todo el país. Nuestra red de técnicos y especialistas en mantenimiento de ascensores está estratégicamente ubicada para brindar un servicio oportuno y eficaz a nuestros clientes en todo momento.

Solicitar servicios de Eninter es sencillo. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web, llamando a nuestro número de atención al cliente o enviando un correo electrónico. Nuestro equipo de atención al cliente coordinará una cita para evaluar sus necesidades. A partir de ahí, le proporcionaremos una propuesta personalizada y programaremos cualquier servicio requerido según su conveniencia.

logo eninter

Consulta Gratuita

Expertos a tu Disposición

En Eninter, sabemos que cada cada proyecto tienen sus propias necesidades y desafíos. Por ello, ofrecemos una consulta gratuita para entender mejor tus requerimientos y ayudarte a encontrar la solución más adecuada para ti.

logo eninter

Presupuestos personalizados

De todos los servicios y productos de ENINTER

Dinos el servicio que estás buscando, déjanos tus datos, y te realizaremos un presupuesto a medida.