Ahorra energía y cuida el planeta con nuestros kits


 Dale a Me Gusta y accede a todo el contenido
Ahorra energía y cuida el planeta con nuestros kits

En Eninter Ascensores somos conscientes de la importancia de diseñar productos sostenibles que cuiden el medio ambiente y respeten el planeta. Por eso, hemos invertido un gran esfuerzo de investigación de cara a desarrollar diferentes soluciones que reúnan los conceptos ahorro de energía, sostenibilidad y comodidad. De este compromiso nacen los ascensores Ecolift de Eninter Ascensores y los distintos kits que se pueden instalar de forma sencilla en los ascensores. ¿Cuáles son estos kits? Pues, existen diferentes soluciones, todas, con el ahorro de energía, la sostenibilidad y el confort en común.

Kit Ecolift Led

Al sustituir los tubos fluorescentes clásicos por los actuales tubos LED, se consigue un ahorro en el consumo de hasta un 98% de energía con la misma intensidad de luz. Los tubos led no usan balastro (reactancia), ni cebador (arrancador), por lo que al contar con menos elementos se reducen las posibilidades de averías, reduciendo aún más el coste general de mantenimiento.

 

Kit Ecolift Hidráulico

Proporciona el máximo ahorro y permiten la reducción de tarifas eléctricas. Cuenta con un dispositivo digital de control de movimiento por frecuencia variable que elimina cambios bruscos de velocidad y permiten aceleraciones y desaceleraciones progresivas, sin cargar los brazos al sustentar bolsas o paquetes pesados.

 

Kit Ecolift Gearless Connect

Gran ahorro energético y gran reducción de contaminación (318 kilos menos de CO2 al año).

 

Kit Ecolift Connect

Disminución del consumo. El ascensor necesitará un consumo inferior al de un secador de pelo, ya que solo necesita 500W de potencia. Además genera su propia energía aprovechando sus desplazamientos, y recargando sus baterías, logrando con ello un importante ahorro en la factura de la luz.

 

Kit Ecolift Connect Sun

Este sistema se basa básicamente en añadir unos paneles solares al sistema de tal manera que, toda la energía producida por el panel solar es acumulada en el sistema de baterías. Toda la aportación energética solar deja de consumirse de la red y por lo tanto se ahorra en la factura eléctrica. Con la simple instalación del Kit Ecolift se consigue un ahorro del 32,89% del consumo energético.

 

Kit Ecolift Regencups

Gracias al Kit Ecolift Regencups podrá disfrutar de grandes prestaciones en su ascensor con un consumo inferior al de un secador de pelo, ya que solo necesita 500W de potencia. Además genera su propia energía aprovechando sus desplazamientos, y almacena la energía sobrante en su regenerador y se la proporciona al siguiente viaje del ascensor.

 

Si quieres ahorrar energía, ahorrar en tu factura y sobre todo, cuidar el planeta, nuestros kits son tu solución.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *