#EninterAyuda, una campaña para subir sin límites


 Dale a Me Gusta y accede a todo el contenido
#EninterAyuda, una campaña para subir sin límites

¿Subes? Éste es el título de la campaña con la que desde Eninter Ascensores queremos animar a todos nuestros clientes a seguir subiendo, aunque las dificultades y los momentos  difíciles que estamos viviendo algunas veces nos empujen hacia abajo, hay que seguir subiendo.

Por eso, hemos querido lanzar esta campaña social #EninterAyuda con la que queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros a lo largo de todos estos años regalando cinco ayudas en el mantenimiento de ascensores.

Pero no todo queda ahí, queremos hacer extensiva nuestra ayuda no sólo en el ámbito económico, sino también en el social. Por eso, hemos escogido a tres personas con movilidad reducida para ayudarles a conseguir unos retos que, a priori, creían inalcanzables para ellos. Maria, Darío y Carme son los protagonistas de estos retos y gracias las redes sociales, conoceremos sus propias historias de superación. Eninter propone un reto a cada uno de ellos y, con la ayuda de unos conocidos “coach” número uno en sus especialidades, les ayudaremos a superar sus propios miedos e incluso a tener un punto de vista diferente de sus propias capacidades.

Todos aquellos que tengan una historia de superación que contar y quieran conseguir el premio de dos años de mantenimiento gratuito en el ascensor, deberán inscribirse en el siguiente link a partir del 2 de noviembre: www.eninter.com/subes

Un jurado formado por los 3 protagonistas y sus 4 “coach” seleccionarán las 15 mejores historias. Posteriormente, las 5 más votadas en redes sociales, obtendrán el premio que consiste en dos años de mantenimiento gratuito de su ascensor.

Más adelante os iremos presentando a todos los protagonistas para que conozcáis mejor sus historias y lleguéis a emocionaros con ellos como lo hemos hecho nosotros. Pero, para abrir boca, os dejamos un vídeo en el que podréis ver cómo hemos vivido toda esta aventura. ¡Esperamos que os guste!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *