La cabina, un elemento más de decoración a integrar en el edificio

Tabla de contenidos

La cabina elemento de decoración

Si has viajado en un ascensor y has salido con una sensación desagradable, muy probablemente la causa sea que la cabina no era de tu agrado o no se le había dedicado el suficiente cuidado.

La cabina es el espacio del ascensor donde viajan los usuarios. Es muy importante  contar con una buena cabina de calidad que se adapte a las necesidades del edificio, y especialmente, en el caso de que existan personas con movilidad reducida, es esencial que la cabina cuente con facilidades de accesibilidad para ell@s.

Los acabados interiores de la cabina son clave para transmitir determinadas sensaciones en el interior del ascensor. Una cabina de colores crema y mucha iluminación podrá transmitir al viajero una sensación de paz y tranquilidad que quizás será la idónea en un centro de relax, pero no será la adecuada si hablamos de, por ejemplo, un centro tecnológico. La cabina es un elemento del ascensor que debe integrarse en el edificio, pero se debe entender como un elemento más de decoración, capaz de transmitir al usuario la sensación buscada.

En Eninter Ascensores disponemos de variedad de modelos, cada uno, enfocado y diseñado para transportar al viajero a una sensación diferente. Te los detallamos a continuación:

Nuestro modelo zen combina elegancia y ligereza. El diseño, tal y como su propio nombre indica, está pensado para que la cabina se convierta en un espacio de paz y tranquilidad. El interior de cabina Zen es ideal para alguien que no quiere complicaciones. Es el modelo más sobrio de la gama Eninter Ascensores. Se caracteriza por su sencillez y practicidad. Si buscas una opción práctica, sin complicaciones y económica, esta es tu mejor opción.

El modelo joy apuesta por la modernidad y la variedad de colores a escoger. Si quieres salir de lo convencional y quieres tu interior de cabina con mucho color, no dudes más. Ésta es tu opción. Solo tienes que escoger uno de los colores que tenemos en catálogo o simplemente decir tu color preferido, y nosotros te lo pintamos; así, sin más complicaciones.

Nuestra cabina Wild es un modelo funcional y práctico, sin dejar de ser elegante.  Es la primera cabina modular del mercado y la más económica de mantener. Su sistema de montaje único permite la sustitución de sus paneles sin necesidad de desmontar toda la cabina. De esta forma, puedes tener tu cabina siempre en perfectas condiciones o incluso su renovación a un coste muy reducido. Si lo que quieres es versatilidad, practicidad y la libertad para mantener tu cabina siempre en buen estado, no te lo pienses y elige WILD.

El modelo soul es  tan flexible como espectacular. Es la opción en donde se unen creatividad y libertad para poder transportar a los viajeros a otra dimensión: paisajes espectaculares, ciudades emblemáticas, todo es posible. Libera tu imaginación y descubre hasta dónde puede llegar. No dejes que lo convencional marque tu día a día. Combina imágenes, escoge colores y crea algo único que se integre perfectamente con tu edificio y  con lo que quieres que sientan los usuarios de tu ascensor mientras viajan.

El modelo Compact Lift es el ascensor más personal de Eninter. Pensado y diseñado para convivir en viviendas unifamiliares o adosadas. Si tu cabina es de un modelo lento y modular, esta cabina es la que se ajusta a tus necesidades. Es ideal para espacios pequeños y reducidos con poco tráfico de gente. Si tienes un ascensor en el interior de tu casa particular, necesitas uno de estos nuevos modelos. No renuncies al estilo aunque no salgas de casa.

Nuestra cabina panorámica es la ideal para los que no quieren sentirse encerrados y escogen seguir mirando el paisaje exterior  y las espectaculares vistas de la ciudad mientras viajan en ascensor.

Para Eninter Ascensores, el ascensor no es únicamente un aparato que nos permite mejorar nuestra calidad de vida, sino que la cabina también se trata de un elemento más de decoración que hay que integrar  en un estilo concreto. Para conseguirlo, una buena elección de  la cabina es clave para crear el ambiente deseado.

New call-to-action

Comparte este artículo

logo eninter

Mantenimiento de ascensores multimarca

Mantenemos ascensores de todas las marcas y modelos desde hace 51 años con absoluta garantía. Contamos con un precio competitivo y nos adaptamos a cualquier tipo de cliente.

New call-to-action

Últimas publicaciones

Pídenos presupuesto

Dinos el servicio que estás buscando, y te realizaremos un presupuesto a medida.

Recibe actualizaciones y noticias exclusivas

logo eninter

Consulta Gratuita

Expertos a tu Disposición

En Eninter, sabemos que cada cada proyecto tienen sus propias necesidades y desafíos. Por ello, ofrecemos una consulta gratuita para entender mejor tus requerimientos y ayudarte a encontrar la solución más adecuada para ti.

logo eninter

Presupuestos personalizados

De todos los servicios y productos de ENINTER

Dinos el servicio que estás buscando, déjanos tus datos, y te realizaremos un presupuesto a medida.