Los primeros en ofrecer movilidad a nuestros clientes incluso en periodos de avería


 Dale a Me Gusta y accede a todo el contenido
Los primeros en ofrecer movilidad a nuestros clientes incluso en periodos de avería

En Eninter, sabemos que, aun realizando un muy buen mantenimiento, el ascensor puede tener incidencias. Pero, incluso en estas situaciones excepcionales no predecibles, en Eninter Ascensores seguimos a tu lado, garantizando, al 100% tu movilidad.

Ya sabes que nuestro es objetivo final es mejorar la calidad de vida de las personas y como conocemos el nivel de dificultad que puede representar para una persona con problemas de movilidad que el ascensor sufra una avería, en todos nuestros contratos de mantenimiento incluimos nuestro Servicio de accesibilidad 100% de forma gratuita.

¿Quién ofrece el servicio gratuito de accesibilidad 100%?

El servicio está incluido de forma gratuita en todos los contratos de mantenimiento con Eninter Ascensores. Para llevarlo a cabo, nos hemos aliado con el mejor partner, Accedan, una empresa especializada en accesibilidad global, al servicio de las personas con movilidad reducida que garantiza profesionalidad, sensibilidad y el mejor trato humano.

¿Cuándo puedo solicitar el servicio gratuito de accesibilidad 100%?

  • Cuando el ascensor sufra una avería que le suponga una parada superior a 2 horas, se puede solicitar el servicio de asistencia de subida o bajada de usuarios del edificio.
  • Ofrecemos también servicios de accesibilidad para resolver imprevistos.
  • Contamos con salvaescaleras portátiles adecuados a cualquier situación y necesidad.
  • Ponemos a tu disposición técnicos especializados que te subirán y bajarán por las escaleras con total garantía y fiabilidad.

Ventajas del servicio

Durante todo el 2021, prestamos nuestro servicio a todos nuestros clientes durante todo el 2021, siendo el servicio gratuito en la provincia de Sevilla, de lunes a domingo de 9-21h. Aunque, existe la posibilidad de prestar asistencia fuera del horario establecido con un coste adicional. Todas las personas que acudirán al servicio serán profesionales especializados en el cuidado de personas dependientes, lo que nos ofrece la total garantía de utilizar la máquina adecuada a las necesidades del usuario y a la arquitectura del edificio.

En el caso de saber que el edificio tendrá el ascensor parado durante varios días, ofrecemos paquetes especiales programación de subida y bajada de personas para que mantengan su nivel de actividad habitual.

Somos la primera y única empresa de mantenimiento de ascensores que damos movilidad a nuestros clientes incluso en los periodos de avería.

¿Cómo solicitar el servicio?

Para solicitar el servicio, únicamente es necesario llamar gratis al 900 365 007 o si necesitas más información puedes contactar con la delegación de Sevilla en el 954 693 299 o vía correo

electrónico conoce@eninter.com.

Una vez se ha notificado la incidencia, nuestro partner Accedan se pondrá en contacto con el usuario que ha solicitado el servicio para garantizar tu privacidad e intimidad.

Recuerda que Eninter Ascensores siempre estamos contigo, porque el objetivo final de nuestro trabajo es mejorar tu calidad de vida.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *