¿Por qué los pulsadores de Eninter Ascensores son triangulares?


 Dale a Me Gusta y accede a todo el contenido
¿Por qué los pulsadores de Eninter Ascensores son triangulares?

Dicen que todo tiene un por qué y el diseño triangular de nuestros pulsadores también tiene una explicación.

Muy probablemente, muchos ni os hayáis fijado, pero su forma es uno de esos pequeños detalles que nos diferencia. La  mayoría son redondas o cuadradas pero, los nuestros son triangulares con un bordeado del color que nos representa: el verde. Y esto, no es casualidad, con nuestros pulsadores tratamos de transmitir un mensaje a todos nuestros clientes.

Sabemos que la vida es un continuo subir y bajar y así debe ser porque vivir en una línea recta sería demasiado aburrido. Eninter Ascensores somos una marca viva, creemos que en las subidas están los grandes retos de la vida y en las bajadas, el tiempo para disfrutar de los frutos alcanzados.

Por eso, nuestros pulsadores son triangulares porque creemos que el movimiento es vida. En esta misma línea, hace unos meses, lanzamos nuestra campaña #EninterAyuda, protagonizada por María, Darío y Carme, tres valientes que, gracias a su espíritu de superación y la colaboración de Eninter Ascensores, lograron superar retos que  representaban subidas en sus vidas  que jamás hubiesen creído que serían capaces de superar.

Nuestro logo es otro de esos pequeños detalles. Las flechas verdes en dirección ascendente y descendente  que lo acompañan tratan de transmitir esta misma idea.  Nuestro color  tampoco es casualidad, el verde tecnológico que tanto nos caracteriza, transmite que el movimiento, la adaptabilidad al cambio, la actitud optimista y llena de vitalidad con la que debemos afrontar estos retos será decisiva para superarlos. Ante las dificultades, no debemos perder la esperanza y seguir confiando en nosotros mismos.

Así que,  a seguir subiendo y bajando, a seguir viviendo, a seguir creciendo… porque sin movimiento, no hay vida. Nosotros os seguiremos acompañando para hacer más asequibles esas subidas, cumpliendo uno de los objetivos que nos empuja a seguir trabajando día a día: mejorar la calidad de vida de las personas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *