Subvenciones para Ascensores en Barcelona


 Dale a Me Gusta y accede a todo el contenido
Subvenciones para Ascensores en Barcelona

¿Pensando en rehabilitar el ascensor de tu edificio?

Desde Eninter Ascensores tenemos muy buenas noticias que daros:

Os informaros que la convocatoria de ayudas para la rehabilitación de ascensores dentro del Área Metropolitana de Barcelona ha ampliado su plazo para presentar los informes de idoneidad hasta el próximo 30 de Noviembre de 2015. Las solicitudes de ayudas económicas cierran el plazo el 29 de Enero de 2016.

¿Cuánto puedes ahorrarte con las subvenciones?

Estas subvenciones pueden llegar a ser una ayuda económica que suponga hasta el 50% de la inversión en aquellas obras que consistan en la mejora de la accesibilidad del edifico.

¿Dónde puedo encontrar solicitar las subvenciones?

En este enlace (Web del Consorcio de Vivienda de Barcelona) encontrarás toda la información: documentación, requisitos, plazos… para resolver todas las dudas y poder rehabilitar el ascensor con una menor inversión.

Os recordamos (esta información también está en enlace anterior) que para solicitar actuaciones de accesibilidad se requieren dos documentos más:

  1. Una declaración responsable que incluya los datos solicitados por el Ministerio de Fomento para la justificación de la subvención de acuerdo con el modelo normalizado que facilitará el Consorcio de Vivienda del AMB.
  2. Un certificado de acuerdo de la comunidad de propietarios que establece si los locales participan o no en los costes de las obras.

¡No pierdas esta oportunidad!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *