Cornellà de Llobregat, Territorio ENINTER

Tabla de contenidos

cornella de llobregat territorio eninter

El 90% de nuestros patrocinios están vinculados a entidades deportivas. Y no es una casualidad: los valores de nuestra empresa son muy similares a que se viven en el deporte: espíritu de superación, esfuerzo, trabajo en equipo, orgullo de pertenencia y, por supuesto, pasión. Por eso, en ENINTER apostamos por acuerdos territoriales y qué mejor territorio y sentido de la pertenencia que con las entidades de Cornellà de Llobregat. Los patrocinios territoriales dan sentido a las entidades que representan y acompañan nuestras sedes corporativas en las 50 ciudades donde se encuentra ENINTER con oficina comercial. Es por ello, que nos encanta sentirnos vinculados a la población, a sus costumbres y a su filosofía, para mejorarles su calidad de vida con soluciones adhoc a sus necesidades de accesibilidad con productos ENINTER.

En ENINTER apoyamos el deporte en todas sus modalidades y desde las categorías más inferiores a las que ya juegan a nivel profesional, porque creemos que los valores deben aprenderse en la infancia para que, con el tiempo, puedan convertirse en el timón de muchas de las decisiones que tomamos en nuestra vida de adultos.

#territorioeninter

Es por ello, que ENINTER fomenta los valores del deporte en equipos pequeños en territorios pequeños, creando nuestros propios #territorios ENINTER. Y ¿qué es para ENINTER el #territorioseninter?

Es cercanía, es pertenencia, es orgullo y proximidad con el cliente, que lo entiende, lo cuida y lo protege. ENINTER acerca su producto al cliente final a través de acuerdos con clubs y entidades deportivas pertenecientes y arraigadas a la localidad donde ubicamos nuestras sedes comerciales. Es la mejor manera de conocer a nuestro cliente y potencial cliente: estando presente en su día a día, entendiendo sus gustos y costumbres y, sobre todo, colaborando en acciones cotidianas que gracias a iniciativas innovadoras y de beneficio social ayudan a mejorar su calidad de vida.

Beca ENINTER

Uno de los mejores ejemplos es el reciente acuerdo cerrado con la UE Cornellà, entidad septuagenaria de Cornellà que colabora con ENINTER desde hace más de 4 años. Durante esta próxima temporada 22-23 ENINTER ayuda a llevar mejor la cuesta de septiembre y la vuelta a la rutina para los padres de los jugadores de Cornellà y que, gracias a una beca del 50% de la cuota anual y el contrato de mantenimiento de los ascensores que traigan podrán conseguir un doble ahorro.

 

 

ENINTER, como patrocinador oficial del Club UE Cornellà se despunta en esta temporada por acercar al cliente final soluciones adhoc a sus necesidades: una beca del 50% de la cuota anual que cada jugador del futbol base podrá ahorrarse. Y ¿cómo? Pasándote a ENINTER cambiando el mantenimiento del Ascensor de su comunidad o primera/segunda residencia con ENINTER.  La persona asignada para llevar el cambio de contrato es Aitor Tejada, nuestro comercial de la zona y su teléfono de contacto es el 610440086. Gracias a un presupuesto personalizado del cambio de mantenimiento de sus ascensores y el becado del 50% de la cuota anual, el cliente ahorrará doblemente en ambas cuotas, tanto la dirigida al club como la correspondiente al mantenimiento de su ascensor.

Esta temporada, ENINTER estará presente en la UE Cornellà con lonas perimetrales en todo el campo de entreno, con una lona en la valla principal y, sobre todo, como novedad, tendrá una presencia mediática mucho más destacada, ya que el primer equipo de la UE Cornellá disputará, como novedad y por primera vez, sus partidos locales en el RCDE Stadium, el estadio del RCD Espanyol. La visibilidad de nuestra marca como patrocinador oficial está asegurada tanto en el campo, como en las camisetas de todas las categorías y ahora también, gracias a la Beca ENINTER, en los ascensores de las futuras promesas del futbol base.

#eninterpatrocinios

ENINTER apuesta por los patrocinios territoriales, aquellos que nos hacen sentir orgullosos de formar parte de un sueño conjunto tanto para la ciudadanía como para nuestra compañía y es por ello que además de la UE Cornellà, también apoyamos entidades vinculadas con el deporte tales como el Club Triatló de Cornellà, Club Bàsquet Cornellà, Cornellà Athletic, y otras como Laietà, Campus All Star en Barcelona y otras como Manreana, Fed. Fútbol Castilla la Mancha y el Triatló de Amposta y Delta del Ebro. Entidades comprometidas, con mucho talento y muy vinculadas a crecer conjuntamente con ENINTER. Gracias a todas ellas, los patrocinios ENINTER tienen cada vez más sentido, más valor y más futuro.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los deportistas que cada día, con esfuerzo, se entrenan para conseguir sus sueños. Gracias, por todas las alegrías que nos han regalado. Por todos los triunfos que seguiremos compartiendo como un gran equipo.

Por parte de Eninter, solo tenemos una cosa que añadir, siempre que haya un reto por conseguir, allí nos encontrarán para apoyarles en el camino.

#patrociniosEninter #TerritorioEninter

 

Comparte este artículo

logo eninter

Mantenimiento de ascensores multimarca

Mantenemos ascensores de todas las marcas y modelos desde hace 51 años con absoluta garantía. Contamos con un precio competitivo y nos adaptamos a cualquier tipo de cliente.

Últimas publicaciones

Pídenos presupuesto

Dinos el servicio que estás buscando, y te realizaremos un presupuesto a medida.

Recibe actualizaciones y noticias exclusivas

logo eninter

Consulta Gratuita

Expertos a tu Disposición

En Eninter, sabemos que cada cada proyecto tienen sus propias necesidades y desafíos. Por ello, ofrecemos una consulta gratuita para entender mejor tus requerimientos y ayudarte a encontrar la solución más adecuada para ti.

logo eninter

Presupuestos personalizados

De todos los servicios y productos de ENINTER

Dinos el servicio que estás buscando, déjanos tus datos, y te realizaremos un presupuesto a medida.