Inauguración del nuevo Showroom de 300 m2 en nuestra sede central de Cornellà de Llobregat

Tabla de contenidos

La semana pasada inauguramos un nuevo Showroom en nuestra sede de Cornellá, Barcelona. Ubicado en la planta principal, este nuevo espacio de exposición de 300 m2 permite a todos sus visitantes vivir una auténtica experiencia Eninter, descubriendo las últimas novedades del sector, conociendo todos nuestros productos, la historia de nuestra marca y generando un espacio de desarrollo de negocio único y memorable.

Un showroom para vivir una auténtica experiencia Eninter

Este nuevo espacio de exposición está construído con un objetivo: disfrutar y conocer Eninter de una forma diferente a la que hasta ahora conocían nuestros clientes y proveedores.

El showroom pretende incentivar el marketing relacional e invita a todos nuestros clientes a encontrarse en un espacio muy acogedor e innovador donde conocer nuestra marca.

Además, el showroom dispone de un espacio en donde se puede descubrir toda la historia de Eninter, desde sus orígenes hasta la actualidad.

showroom-eninter-historia

Conoce los diferentes ascensores de Eninter

Uno de los aspectos destacables de este espacio es que en él encontrarás los principales modelos de cabinas de ascensor que fabricamos en Eninter:

showroom-eninter-cabinas-ascensor

Con esta exposición de ascensores, todos los clientes pueden conocer los diferentes tipos de cabina que tenemos en el mercado  y las posibilidades de instalación en diferentes edificios y viviendas.

No lo dudes, súbete con nosotros a la experiencia Eninter . ¿Subes?

New call-to-action

Comparte este artículo

logo eninter

Mantenimiento de ascensores multimarca

Mantenemos ascensores de todas las marcas y modelos desde hace 51 años con absoluta garantía. Contamos con un precio competitivo y nos adaptamos a cualquier tipo de cliente.

New call-to-action

Últimas publicaciones

Pídenos presupuesto

Dinos el servicio que estás buscando, y te realizaremos un presupuesto a medida.

Recibe actualizaciones y noticias exclusivas

logo eninter

Consulta Gratuita

Expertos a tu Disposición

En Eninter, sabemos que cada cada proyecto tienen sus propias necesidades y desafíos. Por ello, ofrecemos una consulta gratuita para entender mejor tus requerimientos y ayudarte a encontrar la solución más adecuada para ti.

logo eninter

Presupuestos personalizados

De todos los servicios y productos de ENINTER

Dinos el servicio que estás buscando, déjanos tus datos, y te realizaremos un presupuesto a medida.