Accesibilidad en el transporte

Elevadores y rampas plegables garantizan la accesibilidad en el transporte vehicular, facilitando la entrada y salida de personas con movilidad reducida.

plataforma accesibilidad vehículos

Plataformas para acceder a los vehículos

Personas con limitaciones de movilidad, como usuarios de silla de ruedas, enfrentan desafíos al entrar y salir de vehículos. Nuestras plataformas elevadoras y rampas plegables ofrecen una solución segura y conveniente para acceder a vehículos adaptados o convencionales.

Servicios de instalación y mantenimiento

Te ofrecemos una amplia variedad de elevadores para piscinas.

plataforma elevadora padastation

Plataforma elevadora PANDASTATION

PANDASTATION es un elevador motorizado para trenes, diseñado específicamente para sillas de ruedas, que permite un acceso seguro y eficiente con la asistencia de un solo operador.

Plataforma PMR automática

Las plataformas elevadoras plegables para vehículos adaptados facilitan el acceso de personas discapacitadas en sillas de ruedas, permitiéndoles subir y bajar del vehículo con comodidad.

Con nuestras soluciones de accesibilidad, no habrá más barreras.

logo eninter

Presupuestos personalizados

De todos los servicios y productos de ENINTER

Dinos el servicio que estás buscando, déjanos tus datos, y te realizaremos un presupuesto a medida.

logo eninter

Consulta Gratuita

Expertos a tu Disposición

En Eninter, sabemos que cada cada proyecto tienen sus propias necesidades y desafíos. Por ello, ofrecemos una consulta gratuita para entender mejor tus requerimientos y ayudarte a encontrar la solución más adecuada para ti.