Orugas salvaescaleras

Las orugas salvaescaleras son ideales para superar escalones sin necesidad de obras o instalaciones permanentes, ofreciendo una solución práctica que elimina las barreras arquitectónicas en el hogar.

Orugas y sillas sube escaleras

Las orugas salvaescaleras son dispositivos portátiles diseñados para ayudar a superar obstáculos con el apoyo de otra persona. El modelo T09 es ideal para usar en escaleras amplias y curvas sin escalones nivelados, mientras que el modelo T10 se adapta mejor a escaleras más estrechas.

Soluciones portátiles de accesibilidad

Te ofrecemos diferentes modelos de orugas salvaescaleras:  

Oruga salvaescaleras T09

La oruga salvaescaleras T09 es un dispositivo portátil diseñado para ayudar a personas en sillas de ruedas o con movilidad reducida a superar barreras arquitectónicas dentro y fuera de la vivienda, con solo la ayuda de una persona.

ascensor SB200

Oruga salvaescaleras T10

La oruga salvaescaleras T10 SCALACOMBI permite a personas con movilidad reducida subir y bajar escaleras fácilmente con solo pulsar un botón, y cuenta con un sistema de arranque y parada suave para mayor comodidad.

Con nuestras soluciones de accesibilidad, no habrá más barreras.

logo eninter

Presupuestos personalizados

De todos los servicios y productos de ENINTER

Dinos el servicio que estás buscando, déjanos tus datos, y te realizaremos un presupuesto a medida.

logo eninter

Consulta Gratuita

Expertos a tu Disposición

En Eninter, sabemos que cada cada proyecto tienen sus propias necesidades y desafíos. Por ello, ofrecemos una consulta gratuita para entender mejor tus requerimientos y ayudarte a encontrar la solución más adecuada para ti.