Rampas para escaleras PMR

Las rampas para escaleras eliminan barreras arquitectónicas, permitiendo a personas con movilidad reducida y sillas de ruedas acceder fácilmente a cualquier edificio.

rampas para escaleras

Rampas manuales y automáticas

Las rampas para escaleras son la solución perfecta para superar pequeños desniveles y garantizar el acceso nivelado a cualquier edificio, sin necesidad de instalar otros sistemas de accesibilidad. Fabricadas con materiales resistentes, pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores, asegurando durabilidad y funcionalidad.

Eliminamos todas las barreras arquitectónicas

Te ofrecemos una amplia variedad de rampas para PMR.

rampa manual PMR

Rampa PRM
manual

Nuestras rampas para sillas de ruedas ofrecen una solución simple pero efectiva para mejorar el acceso a los edificios, facilitando el paso de personas con movilidad reducida sobre desniveles de hasta 20 cm, como la altura de un escalón pequeño.

 

 

rampa automática PMR

Rampa PRM automática

Nuestras rampas automáticas para sillas de ruedas son una solución eficaz para mejorar la accesibilidad en cualquier edificio, garantizando un acceso seguro y cómodo hasta el nivel del suelo, sin ocupar espacio cuando están plegadas (hasta 5 metros).

 

 

Con nuestras soluciones de accesibilidad, no habrá más barreras.

logo eninter

Presupuestos personalizados

De todos los servicios y productos de ENINTER

Dinos el servicio que estás buscando, déjanos tus datos, y te realizaremos un presupuesto a medida.

logo eninter

Consulta Gratuita

Expertos a tu Disposición

En Eninter, sabemos que cada cada proyecto tienen sus propias necesidades y desafíos. Por ello, ofrecemos una consulta gratuita para entender mejor tus requerimientos y ayudarte a encontrar la solución más adecuada para ti.