Cabina Wild, el arte de combinar elementos y colores

Tabla de contenidos

subvenciones para ascensores

Ya hemos visto la importancia de escoger la cabina adecuada para tu ascensor, teniendo en cuenta las características de tu edificio y el ambiente en el que integrar el aparato, por eso es clave conocer las ventajas y los inconvenientes de cada uno de los modelos de cabina disponibles. Hoy nos centraremos en las características y las ventajas de escoger nuestro modelo de cabina Wild.

Esta cabina de ascensor es nuestra gran novedad. Es la primera cabina modular del mercado y la más económica de mantener. Su sistema de montaje único permite la sustitución de sus paneles sin necesidad de desmontar toda la cabina. De esta forma, puedes tener tu cabina siempre en perfectas condiciones o incluso podrás renovarla a un coste muy reducido.

Los paneles los puedes escoger en diferentes colores: madera, si lo que quieres es transmitir un ambiente más cálido y hogareño, acero inoxidable, si buscas una sensación más futurista o tecnológica o crema, si prefieres ganar más claridad en la cabina. Además, cuentas con la opción Aged oak, que combina el aspecto de la madera con la neutralidad del gris.

Además, podrás escoger cómo será el aspecto del suelo: cemento, madera o piedra. El techo también podrá tener un diseño diferente según la forma y la distribución de las luces led: cuadradas, redondas, de diseño… ¡tú escoges! El color de la botonera, más oscura o más clara, para combinar mejor con el resto de los elementos.

El espejo y el pasamanos de acero inoxidable es opcional en todas las opciones del modelo Wild.

Así que, ya sabes, si lo que quieres es versatilidad, practicidad y la libertad para combinar los diferentes elementos sin dejar de mantener tu cabina siempre en buen estado, no te lo pienses más, tu modelo idóneo de cabina se llama Wild.

Aquí puedes consultar nuestro catálogo.

 

 

New call-to-action

Comparte este artículo

logo eninter

Mantenimiento de ascensores multimarca

Mantenemos ascensores de todas las marcas y modelos desde hace 51 años con absoluta garantía. Contamos con un precio competitivo y nos adaptamos a cualquier tipo de cliente.

New call-to-action

Últimas publicaciones

Pídenos presupuesto

Dinos el servicio que estás buscando, y te realizaremos un presupuesto a medida.

Recibe actualizaciones y noticias exclusivas

logo eninter

Consulta Gratuita

Expertos a tu Disposición

En Eninter, sabemos que cada cada proyecto tienen sus propias necesidades y desafíos. Por ello, ofrecemos una consulta gratuita para entender mejor tus requerimientos y ayudarte a encontrar la solución más adecuada para ti.

logo eninter

Presupuestos personalizados

De todos los servicios y productos de ENINTER

Dinos el servicio que estás buscando, déjanos tus datos, y te realizaremos un presupuesto a medida.