Toda comunidad de vecinos o vivienda que cuente con un ascensor debe cumplir con la responsabilidad de disponer de un aparato en perfecto estado, ya que contar con un ascensor que no se encuentre en perfectas condiciones puede tener consecuencias graves. Para ello, es clave contar con una empresa de mantenimiento de ascensores que nos garantice que el aparato está cumpliendo con todas las medidas de seguridad vigentes. Pero, a la hora de escoger cuál será la compañía, debemos tener en cuenta qué puede ofrecernos cada una de ellas y qué ventajas e inconvenientes pueden representar para el cliente determinados aspectos. Si estás decidiendo a qué compañía quieres confiarle el mantenimiento de tu ascensor, ten en cuenta si se trata de una empresa de mantenimiento multimarca, ya que ésta es una característica que confiere ventajas palpables al cliente.
¿Cuáles son estas ventajas? Te las explicamos.
Las ventajas de confiar el mantenimiento de nuestro ascensor a una empresa multimarca tienen que ver, fundamentalmente, con dos aspectos.
En primer lugar, una empresa multimarca cuenta con un índice de profesionalidad superior en su equipo técnico y un nivel de conocimiento muy elevado del sector. Los equipos técnicos de una empresa multimarca se forman continuamente, tanto de forma teórica como práctica. Se actualizan de forma continua para conocer las características propias de todo tipo de ascensores y las últimas innovaciones del mercado, ya que deben resolver incidencias en aparatos de todas las marcas.
Una empresa multimarca garantiza un servicio de calidad porque dispone de un equipo humano con el conocimiento óptimo del sector para ofrecerlo.
Otra de las ventajas de contratar una empresa multimarca es que éstas pueden ofrecer un servicio de calidad a un precio inferior a las no multimarca. ¿Por qué? Porque al no tener que depender de la empresa que fabricó el ascensor se liberaliza el mercado y el precio varía en función de la oferta y la demanda. Esta ventaja es la que ha permitido crecer exponencialmente a empresas como Eninter Ascensores.
Además, las empresas que no son multimarca centran todo su esfuerzo en el conocimiento de su producto e invierten todos sus recursos en mejorarlo, pero no tienen interés en conocer el producto de la competencia. En cambio, las empresas multimarca destinan recursos a estudiar el mercado del sector en general y conocen el producto de la competencia.
En el caso de Eninter, estar al día de los avances en nuestra área forma parte de nuestro trabajo diario, por eso, hace 15 años creamos el Centro Tecnológico Eninter Design & Future, un departamento dedicado a investigar todos los ascensores del mercado para poder formar a nuestros equipos internos sobre todas las novedades e instalaciones que existen en el mercado.
El mundo cambia constantemente de la mano de la tecnología y uno de los objetivos de Eninter Ascensores es estar al día de todas las novedades para garantizar la máxima calidad en nuestro servicio de mantenimiento de ascensores.
Si quieres una empresa multimarca de confianza que te ofrezca todas estas ventajas, no te lo pienses más, déjalo en nuestras manos.