Montacoches ECH

El montacoches ECH es un elevador hidráulico diseñado para transportar vehículos con ocupantes en edificios, talleres y concesionarios. Con un ancho de hasta 3 metros y capacidad de carga entre 2.000 y 3.500 kg, este modelo ofrece estabilidad y eficiencia, consumiendo energía solo en subida. Ideal para espacios donde no se puede construir una rampa, su diseño de doble columna y características avanzadas como puertas automáticas y controles de seguridad garantizan un funcionamiento seguro y fiable.

Montacoches QHV

El montacoches QHV es un ascensor para vehículos diseñado para maximizar el espacio en edificios residenciales, oficinas y parkings públicos. Ofrece seguridad y eficiencia energética, siendo más económico que un ascensor eléctrico. Con una capacidad de carga de 3.500 a 5.000 kg y un recorrido máximo de 21 metros, incluye opciones de seguridad avanzadas y diversos acabados personalizados.

logo eninter

Consulta Gratuita

Expertos a tu Disposición

En Eninter, sabemos que cada cada proyecto tienen sus propias necesidades y desafíos. Por ello, ofrecemos una consulta gratuita para entender mejor tus requerimientos y ayudarte a encontrar la solución más adecuada para ti.

logo eninter

Presupuestos personalizados

De todos los servicios y productos de ENINTER

Dinos el servicio que estás buscando, déjanos tus datos, y te realizaremos un presupuesto a medida.