Montacargas mixto EHM/DC

MONTACARGAS MIXTO MOD. EHM/DC

Con el montacargas EHM/DC se ha pensado en todo Este elevador está destinado al transporte vertical de mercancías y además permite que la persona que debe manipular la carga acompañe durante el trayecto. Se trata de un elevador diseñado para funcionar entre niveles definidos de parada y destinado a personal autorizado.

Montacargas mixto AH-1600

Con los montacargas mixtos AH-1600 se ha pensado en todo El ascensor AH-1600 es un elevador versátil como montacamillas en hospitales, clínicas y centros médicos, o como montacargas mixto para carga acompañada.    

Montacargas mixto QHG

Montacargas mixto QHG

Con los montacargas mixtos QHG se ha pensado en todo El montacargas ascensor QHG está diseñado para el transporte vertical de cargas pesadas de forma fácil y flexible. Dispone de un sistema de antiderivas eléctrico para una renivelación automática y además puede incluir un equipo adicional de renivelación rápida independiente (dando una mayor rapidez y precisión en […]

Montacargas mixto EHM-1500

Con los montacargas mixtos EHM-1500 se ha pensado en todo Los elevadores EHM-1500 son montacargas mixtos, es decir montacargas para personas y carga, diseñados para salvar las distintas plantas de altura en locales comerciales o fábricas. Este modelo de elevador ha sido diseñado para el transporte vertical de mercancías, con un diseño robusto y resistente, y además […]

logo eninter

Consulta Gratuita

Expertos a tu Disposición

En Eninter, sabemos que cada cada proyecto tienen sus propias necesidades y desafíos. Por ello, ofrecemos una consulta gratuita para entender mejor tus requerimientos y ayudarte a encontrar la solución más adecuada para ti.

logo eninter

Presupuestos personalizados

De todos los servicios y productos de ENINTER

Dinos el servicio que estás buscando, déjanos tus datos, y te realizaremos un presupuesto a medida.