Plataforma salvaescaleras OMEGA

La pataforma salvaescaleras OMEGA proporciona autonomía e independencia a las personas que se desplazan en silla de ruedas y/o que tienen su movilidad reducida.

Plataforma salvaescaleras V64

La plataforma salvaescaleras V64 es perfecta para dotar de autosuficiencia a personas con movilidad reducida, permitiendo que se desplacen cómodamente a través de un tramo recto de escaleras.

Plataforma salvaescaleras V65

Con la plataforma salvaescaleras V65 se ha pensado en todo Es un modelo muy versátil que no requiere intervención arquitectónica para su instalación en la estructura ya existente. Por eso, son una solución cada vez más requerida para garantizar la accesibilidad en lugares públicos y privados. Se usa con plena seguridad y autonomía por personas […]

Plataforma salvaescaleras STRATOS

La plataforma STRATOS, con diseño y fabricación europeos, es de fácil funcionamiento, delgada y compacta, por lo que ocupa el mínimo espacio en la escalera.

Plataforma salvaescaleras DELTA

El modelo DELTA es una plataforma salvaescaleras de funcionamiento sencillo y silencioso, de diseño compacto y que garantiza la autonomía a PMR.

logo eninter

Consulta Gratuita

Expertos a tu Disposición

En Eninter, sabemos que cada cada proyecto tienen sus propias necesidades y desafíos. Por ello, ofrecemos una consulta gratuita para entender mejor tus requerimientos y ayudarte a encontrar la solución más adecuada para ti.

logo eninter

Presupuestos personalizados

De todos los servicios y productos de ENINTER

Dinos el servicio que estás buscando, déjanos tus datos, y te realizaremos un presupuesto a medida.