Silla salvaescaleras CAPRI

Silla salvaescaleras CAPRI

La silla salvaescaleras CAPRI es un modelo elegante de gran personalidad, que ofrece el asiento más confortable del mercado, con un asiento de 39 cm de profundidad.

Silla salvaescaleras Otto

Silla salvaescaleras OTTO

Los dos modelos OTTO incorporan de serie cinturón de seguridad retráctil, limitador de velocidad y limitador de inclinación. En OTTO TWO además contamos con pantalla de diagnóstico de averías. Es una silla salvaescaleras de grandes prestaciones y seguridad.

Silla salvaescaleras Dolce Vitta

Silla salvaescaleras DOLCE VITA

La silla salvaescaleras idónea para escaleras de tipo curvo o cuando debemos salvar varios tramos de escaleras con rellanos intermedios.

Silla salvaescaleras ACORN

La Silla Salvaescaleras Acorn es una de las más avanzadas tecnológicamente. Esta silla salvaescaleras es perfecta para dotar de autosuficiencia a una persona con movilidad reducida dentro de la vivienda o en la comunidad de vecinos, permitiendo que se desplace con seguridad a través de un tramo recto y/o curvo de escaleras.

logo eninter

Consulta Gratuita

Expertos a tu Disposición

En Eninter, sabemos que cada cada proyecto tienen sus propias necesidades y desafíos. Por ello, ofrecemos una consulta gratuita para entender mejor tus requerimientos y ayudarte a encontrar la solución más adecuada para ti.

logo eninter

Presupuestos personalizados

De todos los servicios y productos de ENINTER

Dinos el servicio que estás buscando, déjanos tus datos, y te realizaremos un presupuesto a medida.